Espectaculares viajes de novios en cruceros

Siempre es buena instancia para darse un gusto y disfrutar en una viaje en barco y que mejor forma de hacerlo que en compañía de la pareja. Por lo anterior Cocha recomienda unos espectaculares destinos para disfrutar planamente esta experiencia. Lo ideal es planificar este romántico viaje y pensar cuales son los destinos que más atrayente para casa turista. Por lo general los preferidos son Europa, Mediterráneo y las parejas jóvenes siempre prefieren el soleado Caribe.

Los cruceros de lujo recorren, por lo general, Barcelona, Venecia, Atenas y todas las islas que la rodean. Las Antillas holandesas es otro destino fabuloso para disfrutar, es el fiel reflejo de la herencia británica, pero en las islas del caribe. Historias de piratas, corsarios hacen que el romántico viaje se transforme también en una aventura. Además siempre será un panorama disfrutar una bonita puesta de sol en la cubierta de un crucero. Royal Caribbean es la mayor flota de barcos que ofrece oportunidades de viaje de luna de miel. Los barcos zarpan por lo general desde Miami, lugar donde se les recomienda llegar antes para poder recorrerlo y disfrutar de un día de compras y sol en sus playas.

Sin embargo, cuando hablamos de viajes de novios no tiene por qué ser necesariamente recién casados. Cuando los hijos crecen y la casa se hace más grande las parejas tienen una nueva oportunidad para reencontrarse y la mejor forma de hacerlo es viajando a destinos extraordinarios. Cocha ofrece paquetes turísticos especiales para la tercera edad y de esta manera vivir una preciosa segunda luna de miel. El destino preferido por ellos es Europa, el continente ideal para pasear, disfrutar y descansar. Como no todo lo lindo está en el extranjero, Cocha ofrece otra alternativa, un viaje de luna de miel a lugares patagónicos de Chile como la Laguna San Rafael, puerto Montt, entre otros. Ya sabes, para pasarlo bien con tu pareja sólo queda reservar y subirse a bordo de estos maravillosos cruceros para recorrer destinos de ensueño y vivir unas vacaciones que sin duda se transformarán en la mejor experiencia de la vida.