Especial Viajes dentro de Chile

Chile es un país extremo, sus 4.200 km2 guardan secretos y sorpresas que encantan a todos quienes la descubren por eso Cocha preparó un especial de viajes dentro de Chile para que lo disfrutes junto a quienes más quieres. Lo que más les llama la atención a los turistas extranjeros es el brutal contraste del Norte al Sur, y por un lado al imponente Cordillera de los Andes y por el otro el océano Pacifico impactante. Si quieres empezar a recorrer de extremo a extremo te recomendamos los paquetes turísticos desde el Norte empezando por Arica y el límite con Bolivia, Antofagasta, Iquique y la belleza de sus playas. Bahía Inglesa es un imperdible de esa zona y por supuesto el místico Desierto de Atacama con sus innumerables tours y valles por recorrer.

Más al centro podrás tomar sol con La Serena y conocer los preciosos valles de alrededor, comer pescado en la Herradura y disfrutar de la calidez de la gente. Sin embargo, para los que no conocen Santiago también hay hermosos lugares por descubrir, parques, museos y exposiciones culturales al aire libre hacen de la capital un imperdible. Las playas de la zona central son las favoritas, Viña del Mar, Valparaíso, Algarrobo, Maitencillo, Zapallar entre otras te estarán esperando. Las vacaciones en Chile también pueden ser paseando por el Valle de Colchagua un lugar lleno de viñedos y hermosos pueblitos rurales con gente amable y alegre, sin embargo la zona sur es unas de las preferidas por turistas chilenos y extranjeros.

Desde Chillán al sur el paisaje cambia y se torna más verde y húmedo, el clima es hostil y lluvioso, sin embargo, eso no es impedimento para que día a día miles de personas paseen por esos lugares y se encanten con el entorno. Puerto Varas y Frutillar están llenos de casas y salones de té al estilo alemán, los Saltos de Petrohué son unos de los imperdibles de esa zona, también Puerto Montt y el Archipiélago de Chiloé con cada una de sus pequeñas islas esconde algún secreto. Hay paquetes turísticos muy convenientes para visitar la zona austral, la más alejada del país y disfrutar con los hermosos paisajes. La Laguna San Rafael, Torres del Paine y la Carretera Austral son imperdibles. También a varias horas de vuelo se encuentra unas de las islas más místicas y con mayor energía del planeta, Isla de Pascua o también llamado el ombligo del mundo te esperan. Ya sabes reserva ahora y disfruta tu verano dentro de Chile.