Haz uno de esos viajes a Uruguay que tanto has deseado

Uruguay es un país cercano en el cual se pueden disfrutar una serie de comodidades y bellezas naturales. En primer lugar está una de las playas favoritas de todos los veraneantes: Punta del Este, lugar de una belleza y un movimiento incomparables. La capital, Montevideo, es también uno de los destinos favoritos de quienes hacen sus vacaciones en Uruguay. Si te interesa conocer este bello lugar, no tiene más que hacer sus reservas prontamente y así disfrutar de algunos de los más interesantes paquetes como el de cuatro días tres noches en un hotel cuatro estrellas o en un hotel de lujo con todas las comodidades. También puede hacer viajes de 1 semana con una excelente estadía en un fantástico hotel económico y hacer un tour por alguno de estos destinos, que lo sorprenderán.

Si la carga de trabajo te tiene estresado, contracturado y no sabes donde ir a obtener un total relajo te recomendamos que se hagas una pequeña escapada al Barceló Arapey Thermal Resort por cuatro días y tres noches. Aquí podrá tener un tratamiento intensivo antiestrés, con exquisitos baños termales y un Spa que te sorprenderá. Arapey Thermal Resort está ubicado en uno de los balnearios más lindos y tranquilos de Uruguay. Toma uno de nuestros viajes a Uruguay y descubre este paradisiaco lugar.

Paquetes a Uruguay

Para aquellos que disfrutan con el gentío, sol, playas, vida nocturna, buena gastronomía y bares, de seguro les encantará el ambiente que se vive todos los veranos en Punta del Este. Puedes hacer reservas en Cocha y disfrutar una amplia variedad de hoteles de diferentes categorías y estrellas para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades. Desde el Hotel Hilton, hotel de lujo, hasta el hotel económico como la posada Aldilá. Reserva tus pasajes a Uruguay y estadía en los destinos que elijas a través de la web de Cocha y podrás aprovechar algunos descuentos y beneficios.

Estando en Montevideo puedes hacer un tour por Ciudad Vieja, así es llamado el centro histórico, donde se puede conocer la pintoresca arquitectura antigua de la ciudad que ha sido remodelada para fines turísticos. No puedes terminar tu estadía en Montevideo sin conocer la rambla o costanera mas larga de Sudamérica, aquella que recorre todo el borde costero y muestra sus playas de arena blanca. Nuestros viajes a Uruguay te encantarán.

Cocha es la mejor opción si estás buscando vuelos a Uruguay, acércate a nosotros y encuentra el paquete que se adapte a tus necesidades, no te arrepentirás.