Especiales viajes a Sudamérica

Los países de Sudamérica están llenos de maravillas. Hay más de diez destinos impresionantes para conocer dentro de los cuales hay varios favoritos como Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela, Ecuador y Paraguay. Todos ellos pueden ser visitados en cualquier época del año, pero principalmente los viajeros llegan durante las vacaciones de verano. Cocha tiene una gran cantidad de ofertas de viajes que incluyen pasajes aéreos, alojamiento, tours y todas las comodidades que puedas requerir. Antiguamente se pensaba que sólo los europeos, norteamericanos y asiáticos eran los turistas que más recorrían este continente, pero en la actualidad los vecinos también tienen ganas de visitar esta zona famosa por su variedad de paisajes, monumentos naturales, playas, selvas y montañas.

Hay muchos destinos por recorrer y muchas alternativas de circuitos para viajar por Sudamérica, se encuentran Costa Rica, Panamá, Ecuador y la Patagonia dentro de Chile para los amantes de la naturaleza. Podrán visitar parques nacionales, lagos, montañas y centros ecológicos donde observarán el hábitat de ballenas, lobos marinos, pingüinos y varias especies más de esta zona. Podrán visitar las imponentes Cataratas del Iguazú, de aproximadamente 270 saltos de 82 metros de altura, une las fronteras de Brasil, Argentina y Paraguay. En Cocha podrás, además de elegir un destino también tendrás la posibilidad de reservar en los mejores hoteles de la zona.

Aprovecha las mejores ofertas de viajes y conoce países muy agradables en clima, gente, lugares y música. Principalmente deléitate con bellos paisajes como por ejemplo Brasil que posee una gran variedad de paisajes y encantos naturales. Fortaleza es unas de los principales destinos turísticos del país. Se caracteriza por sus avenidas y sus paradisiacas playas como la de Iracema que fue conocida por sus antiguos almacenes y que hoy son habilitados como discoteques y bares. Pero no todo es para gente joven, Cocha tiene varias ofertas para la tercera edad con pasaje aéreo y hoteles de lujo para el confort de estos visitantes tan especiales.

A los más aventureros, Cocha les recomienda que durante las vacaciones visiten Machu Pichu, unos de los lugares más impresionantes de Sudamérica por ser la cuna de una civilización muy rica en cultura e historia. Si quieres recorrer hermosos lugares cerca de casa te recomendamos que visites a los países vecinos y a los que están más distantes. Es una hermosa oportunidad para conocer parte de un continente lleno de misterios. ¡Reserva Ahora!.