Programas de viajes

Las aventuras y experiencias que busca en los mejores programas de viajes

Detenerse un segundo para llenar nuestros pulmones con aires nuevos, sentir la paz que nos invade debería ser un placer gratuito. En turismo Cocha pensamos así y es por eso que hemos dispuesto para nuestros clientes ofertas de programas de viajes nacionales e internacionales en cruceros que lo tendrán sumergido en un viaje de placer, donde solo tendrá que preocuparse de respirar. Huya de la locura de la ciudad y embárquese en un Crucero Princess o Royal Caribbean que lo puede llevar a los rincones y destinos más hermosos del mundo gracias a los paquetes promocionales y programas de viajes especiales de grupos que Turismo Cocha tiene preparados.

Los programas de viajes de Turismo Cocha lo llevan a todos los rincones del mundo y del territorio chileno. Hay programas de viajes para cada persona interesada en viajar solo o con su familia. Seleccione un destino dentro del continente americano, como por ejemplo, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay o Venezuela, y déjese llevar por la magia y la hermosura sudamericana. Los programas de viajes deseados podrán llevarlo a usted y su familia a los siguientes destinos del Caribe: Antigua y Barbuda, Bahamas, British Virgin Islands, British West Indians, Cuba, French West Indians, Jamaica, Netherlands Antillas, Puerto Rico, República Dominicana o US Virgin Islands, según prefiera. El panorama es mejor si en su mente está Europa. Seleccione las siguientes posibilidades entre los programas de viajes disponibles: Alemania, Austria, Chipre, circuitos por Europa, Croacia Escandinavia, Escocia, España, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Portugal, República Checa, Rusia y Turquía. Cualquiera que sea el lugar escogido, lo pasará de maravillas. Los programas de viajes que siempre soñó podrán llevarlo a Norteamérica y México o la combinación Canadá, Estados Unidos y México. Más al sur del continente, específicamente, en Centroamérica, las opciones de programas de viajes son diversas. Seleccione una de ellas y disfrute, a saber, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Panamá. Los programas de viajes diametralmente opuestos lo trasladarán al lejano continente africano, en donde Egipto, Botswana, Kenia, Marruecos, Mauricio, Mozambique, Namibia, Sudáfrica, Túnez y Zimbabwe lo estarán esperando. Hay programas de viajes que podrán llevarlo a Australia y Nueva Zelandia. En www.cocha.com podrá seleccionar Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico y Tahiti. Disfrutará como usted se merece. Y si quiere ir al Oriente, no lo piense dos veces y seleccione las siguientes opciones entre los programas de viajes disponibles: Camboya, China, India, Indonesia, Malasia, Nepal, Singapur, Sri Lanka y Tailandia. Y si le seduce el Medio Oriente, no tema y viaje directamente a Israel, Jordania, El Líbano y Siria. Su visión de mundo cambiará en 360 grados. Los programas de viajes que ofrece Cocha, una agencia de viajes seria y responsable, incluye la estadía, los traslados y muchos otros servicios que usted podrá descubrir en cada uno de los programas de viajes que Cocha tiene para usted.

Visite www.cocha.com y conozca online cada uno de los países que usted desearía conocer, sus costumbres, su cultura, sus paisajes, sus hoteles y todas las ofertas de programas de viajes de Cocha.

Los mejores programas de viajes en Cocha

En Chile, tenemos programas de viajes diferentes de acuerdo a sus posibilidades y preferencias. El listado es tentador, así que prepárese. El destino que dice Desierto de Atacama, podrá llevarlo a Arica, Iquique y San Pedro de Atacama. Hay otros programas de viajes que lo trasladará a la Región de Los Lagos, específicamente a Pucón, Puerto Montt, Puerto Varas, Puyehue, Temuco, Valdivia y Villarrica. Los Fiordos y la Patagonia chilena son lugares increíbles, como también Puerto Chacabuco, Puerto Natales, Punta Arenas, Puyuhuapi y Torres del Paine.

De Isla de Pascua, mejor ni hablar, porque es un sueño hecho realidad. Seleccione Isla de Pascua y la vida le cambiará completamente. Para el extranjero o el provinciano, los programas de viajes por Santiago y Chile Central no son para nada descabellados. Seleccione Buin, Cajón del Maipo, Colchagua, La Serena, Santa Cruz, Santiago, Valparaíso y Viña del Mar y disfrute lo grande, como asimismo por las playas de la costa central. Seleccione Isla Negra, Con – Con, Reñaca y Viña del Mar y piense desde ya en la temporada estival 2007. Por último, para ver más cerca la Cordillera de Los Andes, seleccione Chillán y quede con los pelos de punta, porque el espectáculo es impresionante.

Para ver los programas de viajes que más le acomoden, haga click en Cocha.com y lo demás llegará solo. Las opciones son las más convenientes y las ofertas también.

Programas de viajes en Cruceros Cocha

Si le gusta viajar en cruceros, las palabras programas de viajes se avizoran en el ambiente. La opción número uno entre los programas de viajes de Cocha lo llevará a los destinos siguientes: Báltico, Mediterráneo, Puerto Montt, Puerto Natales y Punta Arenas, la fecha de salida usted la selecciona. Busque el instante preciso para viajar y seleccione el destino que desea visitar, porque para cruceros en oferta, Cocha es más. El programa de viajes a Venecia lo lleva a Grecia y Croacia en crucero o, si desea, otro programa de viajes a Venecia lo traslada al Mediterráneo también en crucero. Una opción espectacular entre los programas de viajes en crucero es a Venecia, Islas Griegas y Splendour. Junte dinero y disfrute de estas y otras posibilidades en estos maravillosos hoteles en el mar.

En cuanto a programas de viajes en cruceros, las siguientes compañías ofrecen los mejores servicios a bordo: Royal Caribbean,. Celebrity Cruises, Costa Cruises, Cruceros Australis, Crystal Cruises, Disney Cruise, Line Holland America, MSC Cruises, Norwegian Cruise, Orient Lines Princess Cruise, Radisson Seven, Silver Sea Cruise y Skorpios.

Los barcos de cada uno de los programas de viajes son un lujo. Esta es la lista de opciones: Adventure, Antartic Dream, Catamaranes, Catamarán, Century, Constellation, Costa Allegra, Costa Atlántica, Costa Classica, Costa Europa, Costa Romántica, Costa Tropicale, Costa Victoria, Crystal Harmony, Crystal Symphony, Dawn Princess, Enchantment, Explorer, Galaxy, Golden Princess, Grandeur, Horizon, Infinity, Jewel of the Seas, Legend of the Seas, Majesty, Mercury, Millenium, Monarch, MV Cezanne, MV Frederic Chopin, MV Mozart, M/N Mare Australis, M/N Skorpios I, M/N Skorpios II, M/N Skorpios III, M/S Seven Seas, M/S Song of Flower, Navigator, Nordic Empress, Norwegian Dream, Norwegian Majesty, Norwegian Sea, Norwegian Sky, Norwegian Wind Radiance, Radisson Diamond, Regal Princess Rhapsody y River Cloud. El programa de viajes en crucero de Turismo Cocha que escoja será el adecuado, eso se lo aseguramos.