Viajes a Perú de ensueño, para conocer tierras incas

Disfruta las mejores vacaciones en Perú, con alojamiento en hoteles de lujo o bien en hoteles económicos pero de gran calidad. Haz el circuito mejor diseñado que incluye viajes a el Cusco, Machu Pichu, el Camino del Inca o Salkantay, que son grandes atractivos turísticos del país, y que están generalmente incluidos en los paquetes a Perú.

Si piensas viajar a Machu Pichu, puedes encontrar hoteles de lujo en Lima y Cusco y atractivos turísticos por doquier. Sólo consulta con un agente de viajes de Cocha te informará sobre los viajes a Perú que puedes tomar para sentir la magia de esta magnifica ciudad.

Turismo de aventura en las alturas de Machu Pichu

Para quienes gozan de los deportes al aire libre, el trekking y la convivencia con otros jóvenes, está el panorama ideal para disfrutar durante vacaciones de verano. Cocha joven ha integrado un circuito tour en Perú por la montaña Salkantay, el Camino del Inca hasta llegar a las ruinas de Machu Picchu. Son cinco días de aventura ecológica, durmiendo en carpa y avanzando por los empedrados caminos como lo hicieron las culturas prehispánicas. Cotiza paquetes a Perú de Cocha.

Si lo que quieres es vivir una experiencia realmente de ensueño en un lugar sagrado de donde no querrás salir, entonces te recomendamos tomar uno de los vuelos a Perú y que te hospedes en el maravilloso "Lodge Machu Pichu". Un fabuloso hotel superior, debido a su ubicación casi al lado de las ruinas de Machu Picchu y duerme en la paz de ese lugar. También puedes optar por una gran variedad de hoteles económicos en Cusco, Lima y Arequipa.

Junto a todos los tours, circuitos clásicos y pasajes a Perú, puedes conocer rincones de las ciudades de Lima y Arequipa, las plazas principales y los centros históricos que están envueltos por la magia del imperio Inca que se apoderó de la ciudad de Cusco y luego construyó la fantástica Machu Picchu. Todo esto a través del famoso camino del Inca, que cruza casi todo el altiplano a gran altura. Es allí donde se encuentran los principales atractivos turísticos e históricos de Perú. No esperes más, encuentra los viajes a Perú que más te convengan y vive esa experiencia increíble en familia.