Espectaculares viajes a Orlando

Hasta antes de la década del 70, Orlando no estaba en la geografía de Estados Unidos, sin embargo después del 1 de octubre de 1971 el panorama cambió cuando Disneyworld y sus parques temáticos abrió sus puertas. Ahora es sin duda, el destino indiscutible para viajes familiares o adultos con almas de niños que gozan de este lugar con mucha intensidad por que se dice que este lugar es el perfecto para los amantes de la adrenalina y las aventuras por la cantidad de atracciones que encontrará. Esta época es ideal para empezar a cotizar las vacaciones a Orlando y disfrutar de un excelente viaje durante el verano.

Si toma vuelos a Orlando podrás recorrer el Downtown Orlando que casi siempre está atochada de gente, lo cual permite recorrer con calma los restoranes, clubes con mucha onda y muchas atracciones culturales. International Drive Área es conocida como I-Drive es una zona muy turística que concentra más de cien hoteles y resort y donde Cocha también ofrece muchas alternativas para alojamiento. Este lugar es tan popular que cuenta con su propio sistema de transporte, el popular I-Ride Trolley. Sin embargo, Lake Buena Vista, donde es donde se encuentra el complejo de Disneyworld, zona muy grande y concurrida, sus resort y hoteles están en calles más tranquilas.

Muchas familias cotizan cada año paquetes a Orlando para cumplir el sueño de conocer lugares como: Orlando Science Center, un didáctico lugar que muestra la ciencia y la tecnología preocupándose del bienestar; Wonder Works: un edificio que alberga más de 100 exhibiciones interactivas para toda la familia, desde simulaciones de terremoto y un piano con teclas gigantes hasta pilotear un avión F14; Little Vietnam: una muestra de la población vietnamita que llegó en la década de los 70. Si disfrutas las ofertas de vuelos de Turismo Cocha podrás visitar; Gatorland, un parque interactivo que gira en torno a cocodrilos y caimanes, con shows, programas educativos y hasta la posibilidad de alimentar a los reptiles. Conocer el Lago Eola, pulmón verde con senderos para caminar; el lago se puede recorrer abordo de botes a pedales con forma de cisnes.

Cotiza ahora y dales una sorpresa que jamás olvidarán a tus hijos. Visita Disneyworld y se parte de una experiencia que sorprenderá a grandes y chicos. ¡Reserva Ahora!.