Espectaculares viajes a Norteamérica

Uno de los rincones del continente más cotizados son los paquetes a Norteamérica. Países como Estados Unidos, Canadá o México son unos de los principales destinos para pasar unas deliciosas vacaciones y la mejor alternativa para cotizar estos viajes es Cocha que a través de su página web u oficinas ofrecen una gran variedad de alternativas de resort, hoteles de lujo, hostales, entre otros. Si piensas tomar vacaciones a Norteamérica con la familia, sin duda, el destino es Estados Unidos. Un país que debes conocer, los niños vivirán una preciosa experiencia en Orlando, visitando todos los parques temáticos de Disney.

Debes estar siempre atento a las ofertas de vuelos a Estados Unidos que ofrece Cocha. Miami, una ciudad llena de moda, sitios para recorrer y además muy cercana a Orlando es el lugar perfecto para terminar el recorrido tras llevar a los niños a Disney. Ahora si viajas en pareja Estados Unidos ofrece una gran cantidad de ciudades maravillosas llena de romanticismo, por ejemplo, Nueva York. Es sin duda unas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, le brinda al turista una cantidad de actividades para realizar. Puedes recorrer los museos, llegar en ferry hasta la Staten Island y ver de cerca el ícono de las películas, la Estatua de la Libertad. Subir el Empire state y vivir un momento de regocijo en el memorial del 11 de septiembre donde estaba el Wold Trade Center.

Nueva York siempre es un buen lugar, en invierno o verano es una ciudad tan maravillosa que permite hacer de todo en un mismo lugar. Muy cerca de ahí puedes ir a Boston y tomarte un café en algunas de sus maravillosas cafeterías. Ahora si de historia se trata, la ciudad emblemática de Estados Unidos es Washington, con un centenar de museos, este lugar es único por la cantidad de secretos, dicen guardan sus construcciones. Otro lugar imperdible es San Francisco, no puedes dejar de conocer su popular puente rojo Goleen Gate, caminar por sus calles en los cerros y apreciar la maravillosa arquitectura de sus casas victorianas. Para los más valientes pueden visitar la Puerta de Alcatraz, una mítica cárcel donde se dice que se oye a Al Capone tocando el violín.

Cotiza pasajes a Norteamérica y descubre un país lleno de cosas nuevas, en cada ciudad podrás hacer un sinfín de actividades que dejarán por siempre un lindo recuerdo de esa aventura. Tus vacaciones puedes empezar a planificarlas ahora, ingresa a Cocha y comienza a pensar que harás este verano.