Espectaculares viajes a Italia

Antes de pasar tus vacaciones en Italia debes comprender que en este país se gesta la cultura moderna y que varias ciudades han dado inicio a varios procesos históricos y de tendencias que han modificado el mundo. Los viajes a Roma se han vuelto una necesidad para quienes viajen a Europa, sin embargo, Venecia es considerada unas de las ciudades más románticas, ideal para viajes de recién casados. Las agencias como Cocha ofrecen más o menos dos veces al año espectaculares ofertas a este país ya que si viajan acompañados con amigos, familia, pareja o solos siempre será una aventura inolvidable.

Hay paquetes a Italia muy convenientes que ofrecen 11 días y 10 noches e incluyen recorrer toda la provincia de la Toscana y ver de cerca todo el arte italiano, eso incluye alojamiento con desayuno. Puedes pasear por Venecia, Florencia y Roma, esta última ciudad unas de las favoritas de los turistas porque garantiza varios días de diversión, buena mesa, excelentes visitas a museos y sitios arqueológicos. Roma es llamada la ciudad eterna por que en cada rincón tiene un pedazo de historia, se encuentran las tumbas etruscas, templos imperiales, iglesias, campanarios medievales, imponentes palacios renacentistas, basílicas barrocas entre muchas otras atracciones turísticas. La Ciudad del Vaticano es un imperdible de Roma, con la Basílica de San Pedro.

Cocha ofrece espectaculares viajes a Roma y por supuesto a otras partes de la península, lugares donde también hay mucha historia, leyendas y monumentos que conviven con el ajetreo de la gente. Puedes conocer el Coliseo que es unos de los legados romanos más importantes. El arco de Constantino, la Domus Aurea, un conjunto de palacios que Nerón mandó a construir. La Fontana di Trevi. También puedes visitar Venecia que con sus canales, góndolas, maravillosa cristalería y su gran carnaval la han convertido en unas de las ciudades más visitadas del mundo. Este lugar se puede recorrer en un día y se caracteriza por su sencillez.

Si tomas vacaciones en Italia, debes saber que este país en forma de bota ha aportado casi tres milenios de historia, cultura y gastronomía. Papas, artistas, pintores, poetas, escritores, etc han ayudado a que este país sea un cumulo de cultura y entretención. No esperes más y reserva ahora los pasajes a Italia para vivir unas de las experiencias más conmovedoras de tu vida.