Especiales viajes a Francia

En el viejo continente hay muchos países imperdibles en el recorrido, pero uno que no puede faltar es Francia. Para eso Cocha ha preparado una selección con las mejores ofertas de viaje a Francia para que recorras el país en convenientes y muy hermosos circuitos. Cuando pensamos en Francia lo primero que se viene a la mente es el romanticismo de París y también muchos piensan que esta ciudad no es tan atractivas para jóvenes, salvo los recién casados, pero se equivocan, París es una ciudad maravillosa que seduce a grandes y chicos. Además hay recorridos para jóvenes que se hacen de manera dinámica los cuales podrán conocer la Torre Eiffel o los Campos Elíseos, las principales atracciones de la ciudad.

Si ingresas a la página web de Cocha encontrarás todas las posibilidades para irte de vacaciones a Francia. Para los jóvenes hay opciones muy variadas de conocer lugares muy poco conocidos, pero hermosos como por ejemplo el espectacular Mont St.Michel, una isla con un cerro que en lo alto se encuentra una enorme abadía de la época medieval, este lugar es patrimonio de la humanidad y por supuesto nacional. También está toda la zona de Normandía llena de castillos y palacios renacentistas, el camino de Juana de Arco en Chinon y pasarán por la tumba de Leonardo da Vinci.

Si lo que desea con su viaje a Francia es aventura y naturaleza, hacer deporte y conocer lindos paisajes podrás hacerlo con lindos circuitos recorriendo pueblos en bicicleta, haciendo picnic. Podrás alojarte en albergues con otros turistas. Si compras pasajes a Francia podrás conocer su gastronomía, descubrir las maravillas de la costa francesa, destacada por el lujo y elegancia de sus playas y alrededores. En la Costa Azul podrás conocer Niza que maravilla al visitante con su imponente arquitectura de la Belle Epoque. En cada una de las oficinas de Cocha hay una infinidad de posibilidades para que conozcas este país que es, sin duda, uno de los más hermosos sobre el planeta. Con increíbles paisajes, cuna de grandes hombres del mundo, rodeado de cultura y castillos es una invitación permanente para que vivas esta experiencia más de una vez en la vida.

Las ofertas de viajes a Francia ofrecen una infinidad de panoramas, experiencias y recuerdos que serán muy difícil de borrar, por eso acércate ahora a Cocha o ingresa a su página web y cotiza pasajes, hoteles, tours, encontraras todo lo que andas buscando y mucho más. Decídete ahora y disfruta de una hermosas vacaciones llenas de romanticismo, aventuras y amistad.