Viajes Fantásticos

Escoge los viajes fantásticos de Cocha

Tanto dentro como fuera de Chile, existen variadas tarifas en vuelos y programas turísticos en destinos como Europa, Sudamérica, El Caribe, Norteamérica, Centroamérica, África, islas del Pacifico, Australia o bien Medio Oriente, con buenos hoteles y un servicio de lujo para sus clientes.

Dar la vuelta al mundo en 80 días parecía una fantasía hace unos 100 años, visitar tierras lejanas e islas exóticas era casi inalcanzable para cualquier presupuesto familiar. Últimamente se han creado nuevos y más modernos dispositivos tecnológicos como aviones más económicos y barcos de lujo con comodidades extraordinarias que hacen que aquellos viajes fantásticos poco a poco se vayan volviendo una realidad. La selva africana, las islas de la polinesia y lugares tan remotos como China, Nueva Zelanda o la exótica Tailandia, ya están a solo un paso de nosotros y ya son cientos los chilenos que se han atrevido a viajar por el mundo a precios sumamente asequibles y con la experiencia inolvidable en sus mentes de los viajes fantásticos que han vivido.

Los viajes fantásticos a tierras lejanas no son pura diversión, es adquirir conocimientos del mundo, abrir la mente a la diversidad de culturas y ser durante unos días otra persona inmersa en una realidad tan distinta a la nuestra. La diversión de los viajes fantásticos queda como una cuestión trivial al ser comparada con la admiración de la naturaleza en la selva amazónica o la sabana africana, conocer la exuberante vida marina que rodean los arrecifes de coral en las playas de Australia, conocer culturas milenarias visitando Egipto o los templos mayas en méxico, y por qué no enriquecer el alma admirando las formas de vida de las tribus salvajes de Centroamérica. Realizar viajes fantásticos es alimento para el alma y para el conocimiento, como no maravillarse con un vuelo en helicóptero por el cañón del colorado, conversar con la gente del sur, conocer sus necesidades y la pobreza en que viven. Por esa razón, recorrer el mundo forma parte de la educación de nuestros hijos y nosotros deberíamos velar por que ellos tengan la oportunidad única de realizar los viajes fantásticos a los más diversos países del mundo.

En nuestra agencia de viajes Cocha usted ya puede conocer online desde el sitio www.cocha.com todos los destinos de viajes fantásticos que cocha entrega. Quedará encantado con la cantidad de países que podrá conocer virtualmente para poder viajar tranquilo y seguro. Aproveche las mejores ofertas de viajes de placer que Cocha entrega.

Viajes fantásticos para jóvenes

Ingrese al sitio web de Cocha y recorra el menú de destinos para que vea que hay más de 100 destinos interesantes que usted debe recorrer. Sumerja a sus hijos en el mundo de los viajes fantásticos, dele la oportunidad de crecer lejos de casa conociendo nuevas culturas y lugares fabulosos como Walt Disney World.

Cocha ha creado Cocha joven, que es un segmento de nuestra agencia de viajes que entrega experiencias enriquecedoras y oportunidad de realizar viajes fantásticos a los estudiantes universitarios o recién egresados del colegio. Dentro de los mas variados viajes exóticos les ofrecemos a nuestros jóvenes, tours por Europa en albergues y con guías en español, por supuesto, a precios muy buenos y con todo el apoyo en cuanto a seguro médico y de viajes para dejar tranquilos a los padres. Cocha entrega a los jóvenes posibilidades de experimentar viajes fantásticos alrededor del mundo y a los padres les entregamos la tranquilidad de que nuestros programas de viajes a Europa vienen con un detalladísimo itinerario el cual es cumplido de manera estricta de modo que los padres siempre saben donde están sus hijos. En los viajes fantásticos por Europa, los jóvenes aprenderán sobre la cultura celta y medieval, recorrerán las principales ciudades europeas, visitarán Italia y el Coliseo Romano y las ruinas de las más impactantes ciudades de la era romana, también pueden enriquecerse con la historia de Gracia recorriendo el Partenon y los templos griegos. Sin duda una de las mejores experiencias y para los padres será un dinero muy bien invertido gracias a los viajes fantásticos de Cocha.

Viajes fantásticos a diferentes destinos del mundo

Venga a visitarnos a una de las más de 20 oficinas que Cocha le tiene preparado y pida ver algunos de los programas que tenemos para que realice los mejores viajes fantásticos de su vida. Entre los destinos familiares, sin duda visitar Walt Disney World es uno de los viajes fantásticos favoritos de toda la familia.

Primero que todo, hay que tener muy claro que Disney antiguamente era un parque de Diversiones. Hoy en día Disney es una ciudad, donde una de las tantas cosas que puede hacer con sus niños es ir a uno de los 6 parques temáticos que tienen. Walt Disney World en la actualidad es una verdadera ciudad, con autopistas, más de 20 hoteles, supermercados, estaciones de servicio, hospitales, malls, restaurantes de comida rápida y todo tipo de diversión tanto diurna como nocturna. Realice uno de los mejores viajes fantásticos en familia a Walt Disney World con Cocha.

Viaje al caribe o realice su segunda luna de miel por un crucero por el mar Báltico en uno de los mejores viajes fantásticos que lo llevaran a conocer el corazón de los países nórdicos y toda la cultura que los caracteriza. Como siempre, gracias a su tarjeta de crédito del banco Santander Santiago Cocha podrá tener unas vacaciones de lujo. Pues podrá acumular puntos con las compras canjeables en descuentos para los destinos de viajes de Cocha, además de poder acumular millas, tener convenios especiales con hoteles alrededor de todo el mundo y la posibilidad de comprar en más de 20 millones de comercios en cualquier parte del mundo. Además con su tarjeta Master Card Cocha Platinium puede tener atención preferencial en las oficinas de Cocha, además de acceder al salón VIP del aeropuerto para hacer más liviana la espera de su vuelo a uno de los viajes fantásticos seleccionado. De esta manera, Cocha cumple con nuestros clientes al brindarle una atención como ellos se lo merecen, los mejores programas de viajes fantásticos y a excelentes precios, además de contar con le mejor servicio post venta al tener disponible para nuestros clientes el fono 600 464 1000 para realizar cualquier consulta o reclamo durante las 24 horas.