Especiales viajes a España

Sin duda, irse de vacaciones a España es el anhelo de muchos, y durante los últimos años, de muchos jóvenes que deciden recorrerlo de punta a cabo, atraídos principalmente por la cultura, hermosas playas y gran cantidad de actividades que ofrece. Por este motivo, Cocha ha preparado una serie de programas especiales para hacer de la estadía en Madrid o Barcelona una experiencia inolvidable.

Por lo general quienes cotizan pasajes a España lo hacen con el afán de conocer Barcelona, una ciudad que es cuna de importantes artistas, como Joan Miró y arquitectos en especial de Antoni Gaudí quien tiene la ciudad rodeada con su maravillosas obras. Es una ciudad llena de museos, obras irrepetibles e incomparables como La Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Milá. La Rambla es otro imperdible de esta ciudad y para los fanáticos del futbol el Camp Nou. Si vas a pasar las vacaciones en España un forma entretenida de recorrer las ciudades es arrendando una motoneta, eso le da un toque más aventurero a tu viaje.

En Barcelona la vida nocturna es muy activa, hay cientos de bares y locales donde se puede pasar un buen rato. Si tomas vuelos a España te recomendamos el Patio de Andaluz, donde podrás escuchar buena música y bailar música sevillana mientras pruebas un exquisito plato de comida típica. Pero no todo es Barcelona, Madrid es una ciudad encantadora llena de parques y palacios que cautivarán al turista. Un imperdible en esta ciudad es La Puerta del Sol. También podrás conocer Toledo, Sevilla y Andalucía.

Pasar las vacaciones en España, un país hermoso es una experiencia que sin duda recordarás toda la vida, especialmente por sus ciudades cosmopolita, la cantidad de artistas, noches llenas de bohemia, sino también por la cultura y arquitectura que han dejado un legado imperturbable en la gente. No lo pienses más, reserva ahora y recorre la madre patria a un precio que te convendrá.