Espectaculares Viajes a Ecuador

Lo primero que debes saber antes de irte de vacaciones a Ecuador es que es un país muy pequeño, pero lleno de maravillas y atractivos arquitectónicos. Adentrados en el sierra se pueden apreciar restos de la cultura incásica y edificios coloniales, específicamente donde se encuentra Quito. Puedes visitar las Islas Galápagos, una reserva ecológica que se puede llegar en barco desde el puerto de Guayaquil donde se ofrecen excusiones y tours maravillosos alrededor de las playas. En la página web de Cocha podrás encontrar todas las recomendaciones adecuadas para viajar tranquilamente a este país ya que cuenta con el apoyo de las mejores aerolíneas y hoteles que se pueden ofrecer.

Una vez que compres paquetes a Ecuador, podrás conocer en Guayaquil el Malencón. Un paseo de dos kilómetros de jardines, lagunas artificiales, restoranes y museos frente al río Guayas. Esta ciudad tiene la mejor calidad en playas muy cerca de las Islas Galápagos. Lo sorprendente de este país es que tiene la mayor biodiversidad por kilómetro cuadrado, playas, selva tropical, montaña, mesclada con pueblos indígenas. Las vacaciones en Ecuador deben incluir el recorrido por el barrio histórico La Peñas, un lindo vecindario colonial que fue arrasado por un incendio en 1896 y que fue reconstruido en estilo neoclásico. Hay que caminar por su calle central que tiene pequeñas galerías de arte.

Al tomar un vuelo a Ecuador debes tener agendado visitar el bosque protector Cerro Blanco que de enero a mayo sus árboles son verdes y de junio a diciembre florecen y las hojas se tiñen de un hermoso café rojizo. Posee una gran diversidad de aves, este bosque tropical es clasificado como la segunda área en importancia por la organización Birdlife International. Además de la naturaleza en este país debes conocer algunas iglesias, principalmente la Catedral que llama la atención desde la entrada por sus dos torres y estilo gótico. Al lado de ella se encuentran la Iglesia del Sagrario y el Palacio Arzobispal que se emplazan frente al parque de las Iguanas, llamado así porque entre sus jardines viven estos animales de hasta un metro de largo.

Ecuador es un país precioso, una joya de la naturaleza y un bien preciado en materia arquitectónica y cultural, por estas razones de puedes perderte la oportunidad de conocer este hermoso país. Toma vacaciones en Ecuador y disfruta de esta experiencia.