Especial viajes

Si ya estás pensando en las merecidas vacaciones, es tiempo de que empieces a cotizar paquetes turísticos a los mejores destinos de Chile y el mundo. Dentro de nuestro país puedes recorrer las hermosas playas del norte, conocer el enigmático desierto de Atacama, el valle de la luna; hacia el centro el valle de Colchagua degustando sus exquisitos vinos y hacia el sur toda la magia de los paisajes de la Patagonia, Chiloé, Torres del Paine, entre otros. Sin embargo si tu sueño es viajar al extranjero te recomendamos cotizar pasajes aéreos en nuestras oficinas o ingresando a la página web de Cocha.

Disney es el destino perfecto para llevar a los niños y disfrutar con toda la familia de la magia y la fantasía que tiene este lugar. Puedes comprar tus viajes online y partir a unas vacaciones soñadas donde la diversión, felicidad y recuerdos son lo más importante. Además en Cocha encontrarás muchas ofertas de paquetes turísticos a Orlando con hoteles all inclusive, algunas entradas a parques temáticos y la posibilidad de arrendar un auto para que tu traslado sea más fácil. Antes o después de ir a Disney puedes quedarte unos días en las cálidas playas de Florida y recorrer las mejores tiendas de Miami.

Puedes cotizar pasajes aéreos en LAN, American Airlines, Aeroméxico, Avianca, Copa y muchas otras para planear tu viaje según el destino al precio más conveniente. Si ingresas a la página web de Cocha podrás ver todas las ofertas a Europa para que conozcas España, Italia, Francia, Alemania, Inglaterra entre otros países o quizás tomar un crucero de lujo por el mar mediterráneo o báltico conociendo países increíbles llenos de secretos y cultura. Hay pasajes turísticos a distintas partes del mundo, puedes ir a Tailandia y recorrer todo el sudeste asiático, Australia y otros destinos exóticos ideales para jóvenes. Ahora si lo tuyo es el romanticismo porque estás recién casado y quieres vivir una primera aventura inolvidable junto a tu pareja, el destino perfecto es el Caribe. Las playas blancas de aguas cristalinas son el mejor escenario para pasar una luna de miel inolvidable, países como México, Cuba, Colombia y por supuesto Brasil son los más cotizados para estos viajes. Ya sabes, reserva ahora tus paquetes turísticos y vive una gran aventura.