Reserva On-line viajes a Cuba

Cuba es una isla ubicada en medio del Mar Caribe, uno de los lugares más visitados por turistas de todo el mundo gracias a la hermosura de sus paisajes y el excelente servicio que ofrecen los lugareños.

Todos los vuelos internacionales llegan a La Habana, luego se toman vuelos internos o buses que llevan a los diferentes destinos. Cuba es uno de los destinos elegidos por los recién casados de luna de miel, enamorados o personas que deciden tener una segunda luna de miel después de algunos años. Quienes toman vacaciones en Cuba pueden ver sus aguas cristalinas, hermosos bancos de arena y sentir el calor del lugar.

Puedes tomar uno de los programas de turismo y tener una mágica y romántica experiencia, nadar con delfines, hacer una expedición de Buceo viendo toda la fauna marina del arrecife y bailar salsa por las noches en alguno de los numerosos clubes nocturnos que ofrecen los hoteles y las ciudades en general.

Cocha tiene gran oferta de viajes a Cuba para que puedas vivir una experiencia única, con pasajes aéreos económicos, con diferentes paquetes turísticos y diferentes opciones de programas, con diferentes opciones de hoteles y resort en los diferentes balnearios (Varadero, Cayo Coco, entre otros), puedes coordinar arriendos de auto, seguros de viaje y pago de impuestos hoteleros y tasas de embarque para partir con todo pagado desde Chile y no tener gastos imprevistos.

Si te encanta la naturaleza, la geografía, flora y fauna, te recomendamos tomar uno de nuestros viajes a Cuba, pues, además de tener una exuberante flora, existe una rica vida marina, gracias a sus arrecifes de coral, peces tropicales y por supuesto muchos delfines. Existen muchos hoteles que tienen este tipo de actividades, que llevan a bucear mar adentro, nadar con delfines salvajes y tener una experiencia única. Otros ofrecen descanso, spa, mucha salsa y sabor cubano, deportes acuáticos motorizados y no motorizados, golf, tenis y enormes piscinas.

Si deseas tomar unas vacaciones en la habana puedes cotizar en Cocha los pasajes aéreos, paquetes de viajes y hoteles que te convengan. Pregunta por ofertas y formas de pago, contrata un seguro de asistencia en viaje que te protege ante cualquier eventualidad, desde pérdida de maletas, accidentes y todo tipo de eventualidad médica.

En Cocha queremos que tus viajes a Cuba sean las mejores, estaremos encantados en atenderte.