Espectaculares viajes a Canadá

Si todavía no sabes dónde viajar te recomendamos que pases tus vacaciones en Canadá, un excelente destino que atrae cada día más a turistas de todo el mundo, no solo por lo hermoso de sus paisajes, ya que tiene una gran diversidad geográfica, sino también por la cantidad de actividades y casinos con que cuentan sus ciudades. Montreal, Quebec y Toronto son las ciudades preferidas por los visitantes.

Canadá tiene como atractivo Quebec, Toronto y Montreal, pero es esta última ciudad bilingüe que se emplaza a la orilla del Rio San Lorenzo y está abierta a Europa y América. Aquí se encuentran las majestuosas Cataratas del Niagara, belleza natural que impacta a quien las visita, además en un lugar que está lleno de atractivos como arte vanguardista y bohemia nocturna y de día. Está llena de artistas callejeros y es el destino favorito de los universitarios, ya que sus calles peatonales adoquinadas son el lugar ideal para disfrutar de una cerveza. Toronto tiene fama de ser unas de las ciudades más seguras, tanto que nadie le pone llave a sus casas ni a los autos y Quebec posee uno de los puertos más lindos del mundo.

Para quienes compren paquetes a Canadá, Cocha les recomienda conocer Vieux Montreal, el sector antiguo que se recorre a pie. Sus calles empedradas y las casas junto al Saint – Laurent construidas por los primeros colones franceses son históricas. Pueden empezar a caminar por la Place Jacques –Cartier y una gran avenida que llega hasta el río. En verano hay músicos y artistas, además de flores. El Saint-Laurent llega hasta Notre-Dame, una réplica exacta de la basílica parisina. A quienes gustan de la moda, ir de vacaciones a Canadá es un lujo, pues se destaca el lado “Chic” de Montreal y la famosa Golden Square Mile que se considera la quinta avenida canadiense por sus maravillosas vitrinas, boutiques, galerías de artes y una destacada elegancia que convive en perfecta relación con lo alborotada de la vida. Vancouver es otra ciudad que se destaca. El verde de sus paisajes, da la cara al estrecho de Georgia y tiene montañas con nieves eternas es una ciudad que impresiona y destaca por lo maravilloso de sus paisajes. Vancouver es una ciudad tranquila y limpia, sin dejar de tener una intensa actividad. Sus habitantes son relajados y disfrutan plenamente las bondades de su geografía.

Cocha ofrece una gran variedad de posibilidades para que compres vuelos a Canadá y conozcas un país maravilloso, limpio, amable, desarrollado donde predomina la belleza de los paisajes y la alegría de sus habitantes. No dejes de venir ¡Reserva ahora!