Espectaculares viajes a Brasil

A pesar de que estamos a mitad del año, el descanso del verano se acerca cada día más y qué mejor forma de pasarlos que con unas vacaciones a Brasil. Este país se caracteriza por poseer playas paradisiacas, arenas blancas, palmeras, todo eso bajo el cálido sol con una piña colada en la mano. A no más de cuatro horas de viaje, este país no es solo una alternativa para el verano, sino también para una escapada de fin de semana largo. Este país acoge al turista con la calidez y alegría de su gente, sus balnearios y la infinidad de opciones para comprar artesanía, restoranes y vida nocturna. Si te entusiasma la idea de venir, en Cocha encontrarás múltiples paquetes turísticos para recorrer sus hermosas playas.

Destinos como Florianópolis, Buzios Río de Janeiro, Costa do Sauipe, Salvador de Bahía entre otros destinos es lo que ofrece Cocha para visitar Brasil. Puedes reservar en hoteles all inclusive y arrendar autos para que recorrer las ciudades sea de una forma más rápida y cómoda. Además para los jóvenes sin muchos recursos hay opciones de hostales y hoteles económicos. Por ejemplo, Buzios está ubicada a 170 kilómetros de Río y es una península escondida en la parte baja de Brasil. Está rodeada por más de 20 playas todas ellas con hermosos paisajes tropicales.

Por lo general los pasajes a Brasil no son tan caros, así que es el destino ideal para viajar a cualquier época del año. Podrás realizar viajes en pareja y conocer no sólo las hermosas playas, sino además la majestuosa ciudad de Río de Janeiro que con el Pan de Azúcar, el Corcovado y el impresionante Cristo Redentor, hacen de esta ciudad unas de las más bellas. Podrás recorrer Ipanema, el lindo barrio Leblon y ver una romántica puesta de sol. Ahora si lo tuyo es un paisaje mucho más urbano, tosco, pero por eso, no menos atractivo puedes viajar a Sao Paulo. En Brasil hay cientos de alternativas para ti, tus gustos y los de tu familia. Podrás recorrer este hermoso país buscando el paisaje perfecto para perpetuar inolvidables recuerdos.