Los viajes por agencias Cocha te aseguran seguridad, confianza y momentos inolvidables

Por más de 50 años, Cocha ha sido la manera más segura de viajar dentro y fuera de Chile. Excelencia, seguridad y confianza dan el sello de calidad a cada uno de los viajes turísticos que Cocha ha dispuesto para cada uno de nuestros clientes. En nuestra agencia de viajes puedes reservar vuelos y paquetes de viajes de turismo que ofrecemos para pasajeros independientes o en grupo, haremos que cada viaje sea una experiencia inolvidable.

Cocha Joven es una nueva clasificación de paquetes de turismo, fue creada especialmente para jóvenes, en donde la libertad, la flexibilidad y los precios bajos son lo más importante. ¿Qué nos motiva? Que tu viaje se transforme en una experiencia inolvidable. Te presentamos nuestras áreas:

Turismo: El mundo de las agencias de viajes cada día más cerca. Descúbrelo, conócelo, recórrelo y vívelo con Cocha Joven. Elige un destino, agarra esa mochila, esa maleta, y empieza a viajar como más te guste. Nosotros ponemos la información y tú decides cuándo, cómo y a dónde ir.

Estudio: No hay mejor escuela que el mundo mismo y no existe una mejor motivación para estudiar que un viaje. Aprende idiomas, especialízate, conoce otras universidades y alégrate porque, esta vez, la vuelta a clases no parece tan terrible. Cocha cuenta con diferentes ofertas de viajes como: viajes a diferentes partes del mundo, distintos tipos de promociones y ofertas de viajes, además cuenta con toda la información turística que necesitas para viajar, mediante una guía online de cada país donde puede conocer los hoteles, y lugares más visitados, para cotizar su estadía.

Trabaja en el extranjero, haz tu práctica profesional, ofrécete de voluntario en los rincones más increíbles de la tierra y regresa con una experiencia que te servirá toda la vida.

El Garage Cocha Joven es una modalidad que las demás agencias de viajes del país desconocen. En este lugar podrás encontrar lo que estabas buscando, una experiencia de viaje inolvidable. Si quieres escaparte, estudiar o trabajar, tenemos toda la información y asesoría que necesitas con gente joven especialmente preparada para ayudarte a elegir tu próximo destino y, por supuesto, con los mejores precios.

Entra caminando y sale volando, Garage Cocha Joven, un punto de encuentro con todo lo que necesitas para viajar, mejores precios y más libertad. Nuestras agencias de viajes Cocha de todo el país te esperan. En el sitio web www.cocha.com, hallarás toda la información sobre agencias de viajes y las preguntas frecuentes sobre la modalidad Cocha Joven. Escasas agencias de viajes del mercado local ofrecen tanto por tan poco. Disfruta los mejores viajes por agencias Cocha, con ellos podrás gozar de circuitos por Europa Dinamarca, Escocia, España, Francia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Italia, Noruega, Polonia, Republica Checa y Suecia. Siglos de historia y cultura conviven en Europa que fascina por sus múltiples manifestaciones de arte, arquitectura y diseño.