Elige románticos viajes de novios

¿Quién no ha soñado caminar por una playa caribeña, tomar sol en una playa desierta de arenas blancas, y nadar en aguas color turquesa durante un viaje romántico? Gracias a las ofertas de Cocha, ahora puedes hacer reserva on-line de pasajes y paquetes turísticos económicos para ir con tu pareja.

Los viajes novios son nuestra especialidad. Nos encanta ver el entusiasmo que tienen en su primer viaje juntos, si estás planeando tu luna de miel, Cocha te ofrece varios paquetes turísticos en el caribe, donde podrán divertirse, relajarse y tener momentos inolvidables. Algunos de los destinos más exitosos para viaje de luna de miel: playas tranquilas como Buzios, con un buen precio dada la cercanía con Chile, Cancún, para las parejas que le gusta la diversión nocturna y conocer gente nueva, o bien Punta Cana que es un poco más tranquilo que Cancún y ofrece excelentes opciones de resorts todo incluido, con actividades, deportes náuticos, excursiones y playas paradisíacas y los cruceros de luna de miel. Algunos prefieren recorrer Europa, destinos exóticos o conocer Chile. Sea cual sea tu preferencia, en Cocha te esperamos con ofertas de viajes a muchos destinos diferentes, variedad de líneas aéreas para elegir las tarifas más adecuadas y programas de viaje con sistema todo incluido.

En un crucero puedes conocer diferentes lugares, tomar sol todos los días en una playa diferente y compartir todo un mundo de vida nocturna, compras, comida y mucha diversión a bordo del barco. En un ambiente seguro, puede desplazarse con total comodidad dentro del crucero de luna de miel, ir al gimnasio, tomar sol, bañarte en la piscina o simplemente admirar el hermoso paisaje de mar abierto junto a tu pareja. Ver la puesta de sol desde altamar, divertirse en el casino, comer y beber en los restaurantes, ir de compras o simplemente descansar en la piscina son solo algunas de las cosas que puede hacer a bordo de un crucero por el mar caribe.

Quizá uno de los destinos más solicitados para los viajes de novios es Brasil. Muchas personas deciden hacer viajes a Brasil para la luna de miel debido a lo económico que resulta, ya que está muy cerca de Chile. Sobre todo Buzios es un lugar muy tranquilo, con gente sencilla, y en temporada baja se transforma en el refugio perfecto para dos, sin mayor bullicio y un gran número de playas desiertas a las que se puede llegar en bote.

En Cocha también tenemos programas a Cancún y Punta Cana con tarifas especiales ofertas de viajes. Confíe en la agencia de viajes Cocha, una de las principales del país con más de 30 de experiencia y tenga una romántica e inolvidable luna de miel.