Cruceros patagónicos. Una helada y mágica experiencia

¿Dónde pasar las mejores vacaciones en Chile?

Chile es un país al fin del mundo que recoge varias de las características más cotizadas alrededor del mundo, tiene no solo playas a lo largo de su geografía, sino que también cuenta con desierto y lugares tan hermosos como la patagonia y la mística isla de pascua. Si visita hoy su agencia de viajes podrá programar un viaje de ensueño considerando todos los destinos que pudiera ofrecerle en esta temporada, aparte de revisar la oferta de alojamiento que hay en dichos destinos. Por eso y porque usted merece más, haga ya mismo su reserva de pasajes y disfrute de las mejores ofertas. Busque también los paquetes que incluyen hoteles aventura y alojamientos económicos, sobre todo en la región de los lagos.

Si conoce gran parte de Chile pero todavía hay algunos rincones que le faltan por conocer debe vivir la experiencia de los cruceros patagónicos por los glaciares más antiguos del mundo. La Laguna San Rafael, se caracteriza por ser un lugar turístico de primera categoría. Existen cruceros de lujo que hacen el recorrido en algunos días y paquetes turísticos que además incluyen visitas a maravillosas ciudades del sur de Chile como Puerto Montt y Puerto Varas. Si este verano quiere pasar unas vacaciones diferentes, prefiera el sur de Chile y los cruceros patagónicos. Pregunte en la agencia de viajes de Cocha sobre alojamiento, salidas, y viajes grupales a los fiordos patagónicos y viva una experiencia alucinante.

Hoteles en Isla de Pascua | Hoteles en Valdivia | Hoteles en Punta Arenas

Haga turismo dentro de Chile y recargue sus energías en el Norte

El Norte de Chile se caracteriza por ser un lugar místico de grandes concentraciones de energía. Ideal para la meditación y la relajación, lugares como San Pedro de Atacama y pueblos del altiplano, son perfectos para este tipo de turismo dentro de Chile. En San Pedro de Atacama puede encontrar alojamiento y hoteles económicos, así también como tours hacia paisajes naturales espectaculares. Recuerde preguntar en la agencia de viajes de Cocha por viajes grupales con guías para jóvenes, las fechas de salidas, tarifas, programas especiales y ofertas. Además puede elegir entre varios hoteles de diferentes categorías para buscar el que mas se acomode a su presupuesto.

Mucha comida en Chiloé.

Si lo que a usted le interesa conocer estas vacaciones es el pueblo chileno en su totalidad, conversar con las personas, convivir, probar la gastronomía y pasarlo realmente muy bien, entonces debe elegir alguno de los paquetes turísticos por el sur de Chile, en especial en Chiloé, donde podrá encontrar estadía de tres noches en residenciales atendidas por sus dueños y con mucha exquisita comida casera. Olvídese de los lujos, a Chiloé se va a vivir como Chilote, pero no descuidan en ningún momento el buen servicio digno de hoteles cinco estrellas de la capital. Si quiere tener una experiencia de vida como no hay, entonces cotice en la agencia de viajes Cocha por alojamiento en Chiloé y algunos datos de restaurantes caseros.

¿Islas paradisíacas en chile?

Así es, Chille no se conforma con tener el desierto más árido, bosques húmedos y glaciares patagónicos, además tenemos una de las mas bellas islas polinésicas del mundo. Con salidas todas las semanas y programas especiales, Isla de Pascua tiene todo para ser una isla del paraíso, palmeras, aguas claras y playas de arena blanca. Pero además Isla de Pascua nos prepara otras sorpresas, ya que es la cuna de una de las civilizaciones más misteriosas de la antigüedad, el misterio de los Moai. Visite los sagrados sitios arqueológicos, goce de espectáculos nocturnos de danzas ancestrales y cotice en hoteles de lujo con servicio todo incluido en la web de Cocha.