Espectacular vacaciones en Chile

Dicen que antes de conocer tierras extranjeras hay que conocer bien nuestro país y yo lo creo. Si la idea es viajar por Chile anda a las oficinas de Cocha y conoce todas las opciones que te ofrecen para recorrerlo con una gran variedad de hoteles que serán de tu total agrado y satisfacción. Hay opciones de viajes grupales con guías experimentados para disfrutar de una linda aventura en familia. Sin duda muchos irán a pasarlo con los seres queridos a algún lugar, pero después de que vuelvan pueden tomar un tour y recorrer el norte de Chile que con sus paisajes amarillentos teñidos de rojo encontrarás una paz espiritual increíble. Recupera las fuerzas y reponte del estrés del año frente a la playa de Iquique disfrutando del clima y de sus atardeceres dignos de revistas. Pasea por San Pedro de Atacama, un pueblo que parece fantasma, pero detrás de cada roca hay una recarga de energía esperando por ti. Conoce el fascinante Valle de la Luna, Valle de la Muerte y el Salar de Atacama.

Sin embargo un destino rico para vacacionar es La serena, está relativamente cerca de Santiago, su playa enorme es ideal para tomar sol y olvidarse de la rutina, puedes ir a la Herradura y conocer Victoria, Valle del Elqui y Huasco. El turismo en Chile no solo está en los extremos, sino muy cerca de Santiago se encuentra el Valle de Colchagua una zona repleta de viñales, tierra fértil y museos. Sin embargo, El sur siempre ha sido el favorito, no solo por nosotros, sino por extranjeros que al llegar quedan estupefactos con el paisaje y las maravillas que los rodean.

Pasa unas hermosas vacaciones de verano recorriendo las pequeñas islas que forman el archipelago de Chiloé, recorre la Carretera Austral y llega a Las Torres del Paine. Come un rico kuchen en Frutillar y toma una espectacular once al estilo alemán muy cerca de los Saltos del Petrohué. Comienza ahora a planear tus vacaciones en Chile y descubre todas las maravillas que tiene el país para mostrarte. ¡Reserva ahora!