Especial Verano

El verano se acerca a pasos agigantados y para que no dejes todo para último minuto Cocha ya tiene preparados paquetes turísticos espectaculares al destino que quieras. Si quieres pasar las vacaciones en el extranjero te invitamos a ingresar a la página web y ver lugares tan espectaculares como el caribe, Europa, Sudeste Asiático o Norteamérica. Puedes aprovechar y llevar a tus niños a Disney para que pasen unos días rodeados de magia e ilusión. Recorrer Nueva York y cada una de sus atracciones, sin embargo, el viejo continente sigue siendo el ganador dentro de los destinos. Con las espectaculares ofertas en alojamientos podrás recorrer España, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia entre otros al mejor precio.

Podrás embarcarte en un crucero de lujo para surcar el Mar Báltico y Mediterráneo y recorrer cada rincón de esos hermosos lugares. Conoce todos los programas hacia el caribe y descansa debajo de una palmera, deléitate con una romántica puesta de sol al lado de tu pareja y conoce toda la alegría de vivir que tienen las personas de esos lugares. Colombia, Puerto Rico, Cuba, Venezuela y por supuesto México están esperando que los elijas para poder brindarte la mayor entretención y buenos momentos posibles. Ahora si quieres ir más lejos están los llamados destinos exóticos con una amplia variedad de paquetes turísticos para que tengas la suerte de descubrir lugares como Bali, Tailandia, Vietnam, además de surfear en las playas de Australia y asistir a una gran fiesta en Nueva Zelanda.

también hay ofertas de vacaciones en Chile con una variedad enorme de destinos y atracciones turísticas para toda la familia. Tours espectaculares al norte descubriendo cada uno de los secretos mejor guardados del Desierto de Atacama o recorriendo la maravillosa Carretera Austral. Torres del Paine, Puerto Varas, los Saltos del Petrohue y Huilo Huilo son sólo algunos de los hermosos lugares que puedes disfrutar en Chile. También hay paquetes turísticos muy convenientes para las playas, Viña del Mar, La Serena, Iquique y Antofagasta son unas de las preferidas. No dejes de planificar ahora para que disfrutes libremente durante el verano. ¡Reserva ahora!