Especial Septiempre

Quizás unos de los fines de semanas largos más esperados por todo el año es el de fiestas patrias, por eso Cocha tiene ofertas espectaculares para todos los destinos de 18 de septiembre. Este año en particular hay varios días para disfrutar y en la página web de la agencia podrás encontrar todas las alternativas para viajar y divertirse. Lugares variados dentro de Chile como en el extranjero es lo que te ofrecemos. Por ejemplo te puedes escapar a las deliciosas playas del norte o caminar y recorrer el místico Desierto de Atacama, quizás mirar un lindo atardecer en Viña del Mar o escabullirse en alguna cabaña en el sur de Chile. Todos los destinos con entretención y actividades para grandes y chicos.

Las vacaciones de fiestas patrias son de pronto unas de los más merecidos descansos durante el año, así que en Cocha te invitamos a conocer todos los lugres, por ejemplo, puedes irte unos días al Caribe y ver un hermoso atardecer con un rico trago en la mano en compañía de tu pareja, es la época prefecta para bañarte en aguas cristalinas, descansar debajo de una palmera y por supuesto conocer la alegría de su gente. No te pierdas la oportunidad de darte el beso del amor eterno en el Malecón de la Habana Vieja o recorrer las hermosas calles coloniales de Cartagena de Indias. Toma sol en Miami y hace compras espectaculares en un lugar lleno de actividades y entretención. Pero si tienes más tiempo puedes llevar a tus niños a Disney y vivir unos días llenos de magia e ilusión.

Hay ofertas de fiestas patrias increíbles para que te escapes unos días a Buenos Aires, comer rico en Máncora o camines por Machu Pichu, denominado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Súbete por 4 días a un crucero y pasea por hermosas playas latinoamericanas. Ya sabes, queda poco para disfrutar el 18 de septiembre, comienza a cotizar ya y en esa fecha sólo disfruta y descansa con familia, amigos y pareja. Tómate un vino mirando la puesta de sol y disfruta la vida.