Especial invierno

Quizás ya pensaste en relajarte este invierno y comprar alguna oferta de vacaciones para irte junto a tu familia a descansar un par de días, pero todavía no tienes decidido el destino, Cocha preparó una selección con los mejores lugares tanto dentro de Chile como en el extranjero. Si te gusta el frío puedes disfrutar de los hermosos paisajes de sur recorriendo las Torres del Paine, Carretera Austral, Chiloé, Puerto Varas, Valdivia o la espectacular reserva natural Huilo Hulio con actividades para grandes y chicos. Sin embargo, si quieres un clima más templado puedes escaparte al mítico norte y tomar tours increíbles por el Desierto de Atacama, Valle de la Luna y el Valle de la Muerte, pero también puede disfrutar de las playas de esa zona.

Ahora bien, no toda a entretención está en nuestro país, si la idea es viajar con la familia completa y escapar del frio, hay programas turísticos a Disney con entradas a los parques de diversión, arriendo de autos, hoteles y todo lo que necesitas para disfrutar. También hay ofertas para Miami y las hermosas playas de Florida llenas de entretención atardeceres inolvidables, deportes y modas. Si quizás quieres un viaje más sofisticado puedes ver que opciones hay para Nueva York, los Ángeles entre otros.

También puedes disfrutar del invierno en los centros de Sky de nuestro país y pasar un fin de semana inolvidable haciendo deportes y disfrutando del paisaje. También si tienes más tiempo y recursos puedes irte un par de días al Caribe con la pareja: Brasil, México, Cuba y Colombia están esperando tu visita para acogerte con toda la alegría de sus habitantes y su clima templado. Además puedes tomar un crucero por siete días y disfrutar de unas minis vacaciones. Cotiza los paquetes turísticos que hay disponibles en la página web de Cocha y escápate este invierno con las mejores ofertas al destino que elijas y disfrutes toda la alegría que significa estar en familia en la tranquilidad de una cabaña o estar mirando un romántico atardecer de la mano de tu pareja. Ingresa ahora y reserva ahora.