Fiestas Patrias

¿Qué ver en vacaciones de Fiestas Patrias?

Si va a hacer viajes dentro de chile en estas vacaciones de fiestas patrias, y dejará de lado los viajes internacionales le informamos que podrá elegir entre los más hermosos destinos dentro del país. Hay una serie de programas unidos en ofertas de fiestas patrias donde podrá encontrar los mejores hoteles en Chile. Por eso infórmese hoy sobre la oferta de hoteles, y haga reservas de sus viajes, apenas tenga sus cotizaciones.

Este año, las fiestas patrias caen en días lunes, martes y miércoles, por lo tanto, el fin de semana viene mas largo que nunca. Generalmente los fines de semana son una fiesta, y mas aún cuando estamos celebrando el cumpleaños de la patria y la fiesta se vive tanto en el campo como en la ciudad. Las vacaciones de fiestas patrias son obligatorias para algunos colegios que le dan una semana de respiro a sus niños para que lo pasen bien junto a su familia. La cantidad de gente que sale de su ciudad para visitar a sus seres queridos en otras localidades es bastante, así también, las familias que han optado por pasar las vacaciones de fiestas patrias lejos del país para aprovechar de conocer otras partes del mundo. Cocha está consciente de eso y es por eso es que desde ya está realizando reservas para esas fechas con mucho éxito y los cupos para estas vacaciones de fiestas patrias se van agotando. Es muy importante tomar la decisión sobre las vacaciones de fiestas patrias con anticipación para evitar los atochamientos y la falta de habitaciones de hotel en algunas partes de Chile y del exterior.

La capacidad hotelera sobre todo de Chile se acaba muy rápidamente gracias a las reservas tradicionales y reservas online para vacaciones de fiestas patrias por lo que hacerlo con anticipación es la clave del asunto. Ingrese a la página de Turismo Cocha y navegue por el sitio web mas completo de reservas de vuelos y programas de viaje de internet nacional. Aquí en Cocha no solo vendemos pasajes aéreos y habitaciones de hoteles, también tenemos toda una red integral para asegurar que nuestros clientes pasen las mejores vacaciones de fiestas patrias de sus vidas. Si está pensando en reservar los cupos para estas vacaciones de fiestas patrias con Cocha, usted podrá realizar un viaje diferente a cualquier parte del mundo, e incluso podrá recorrer Chile si usted desea.

En www.cocha.com podrá conocer las mejores ofertas de viajes para estas fiestas patrias con la guía online que Cocha tiene para usted. Conozca cada país con sus hoteles y con su tipo de programa. Con Cocha usted podrá tener las mejores vacaciones de fiestas patrias junto a los suyos.

Viajes internacionales a los precios mas convenientes

Visite los destinos que tenemos a su disposición alrededor del mundo, vea las ofertas especiales de vacaciones de fiestas patrias que comenzarán a aparecer destacadas y además si necesita ir a ver a familiares que se encuentren en lugares extremos de Chile, solo vea las ofertas en pasajes aéreos de líneas nacionales que tenemos publicadas para las vacaciones de fiestas patrias.

En solo cuatro días usted puede visitar sus parientes de Arica o de Punta Arenas sin ningún problema ya que las distancias en los vuelos nacionales no representan ningún problema de tiempo y Cocha le entrega los mejores precios del mercado.

Además si es cliente del banco Santander Santiago y tiene su tarjeta de crédito Master Card, puede recibir descuentos en programas de vacaciones de fiestas patrias, compra de pasajes, convenio adicional con hoteles y recibir un seguro de viajes completamente gratuito.

Visite las mas de 20 oficinas que tiene Cocha en Santiago, Concepción y Viña del Mar y nosotros le podremos entregar todo un programa de vacaciones de fiestas patrias para que lo disfrute junto a su familia.

Viaje en Fiestas Patrias con los precios mas convenientes

Mendoza es elegida por la mayoría de las personas de la zona central para viajar en familia. Las vacaciones de fiestas patrias lamentablemente son cortas por lo que, cuando salimos de viaje, buscamos la cercanía.

Mendoza queda aproximadamente a cuatro o cinco horas en auto, que en periodo de afluencia alta, como las vacaciones de fiestas patrias, suelen aumentar a 7 u 8 horas, las que son extenuantes, tanto para el conductor como para los pasajeros, en especial si son niños. Pensando en unas vacaciones de fiestas patrias de cinco días, debemos considerar solo tres días en ciudad y dos viajando, lo que considerablemente es bastante viaje. Cocha le promete precios muy asequibles para toda la familia, tanto en pasaje aéreo como en estadía en Mendoza. La gracia de ir a Mendoza, es principalmente por el cambio de dólar que nos favorece enormemente. Todo allá es mucho mas barato, la comida, la ropa y la electrónica, además como atractivo para los niños, Mendoza fabrica excelentes chocolates y para los adultos, tienen las mejores aceitunas rellenas y aceites de oliva. Por estas sencillas razones, Mendoza es un excelente destino para ir en sus vacaciones de fiestas patrias.

Otro lugar muy atractivo para ir a unas perfectas vacaciones de fiestas patrias es Buzios. Buzios es un pequeño pueblo de pescadores en Brasil, con hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. También una de las cosas que más atraen de Buzios a la hora de elegir un destino para vacaciones de fiestas patrias es sin duda la cercanía. A tan solo una hora de vuelo desde Santiago se encuentra Buzios, lugar muy cómodo para ir en pareja o bien con familia y niños pequeños, ya que el viaje es más bien corto y las playas y piscinas de los hoteles son muy atractivas para ellos.

Pase sus fiestas patrias en el mejor lugar, junto al sol, la arena, palmeras y tragos servidos en la piscina. Uno de los atractivos turísticos que tiene Buzios se encuentra en el arriendo de boogies, con los que se puede recorrer el poblado y ver una hermosa vista de las playas desde el mirador en lo alto de las colinas y disfrute de una velada romántica en el restaurante del hotel o de un hermoso día de playa con sus niños. Llame a Cocha al teléfono 600 464 1000 para pedir cualquier tipo de información durante las 24 horas del día y pase unas vacaciones de fiestas patrias como usted y su familia lo merecen.