Espectacular Ski en Chile

No todos los países de Latinoamérica tienen tanto turismo invernal como el nuestro y eso se debe a los grandes y buenos centros de ski que se encuentran cerca de Santiago y en el sur de Chile. Por lo general los turistas brasileros son los que más cotizan estos programas y Cocha tiene la mejor variedad de precios, alojamientos y servicios disponibles para que los extranjeros disfruten de las maravillas de este deporte. La gran calidad de la infraestructura habilitada para la práctica del ski.

En la época de invierno la mayoría de los paquetes turísticos que se ofrecen hacia Chile tienen que ver con los centros de ski que principalmente se ubican en la zona central muy cerca de Santiago. Centros invernales como Valle nevado, La Parva, El Colorado son solo algunos de los lugares donde pueden disfrutar de la variedad de paisajes, instalaciones modernas y cómodas. Además si tienen suerte pueden ver un campeonato con deportistas nacionales y extranjeros. Por ejemplo Portillo es el lugar más visitado por equipos de deportistas de todo el mundo de gran competitividad para torneos internacionales.

En el sur también hay centros de ski muy buenos y rodeados por una naturaleza que sorprende al extranjero. Las termas de Chillán o la reserva nacional Huilo Huilo son algunos de los lugares donde puedes practicar este deporte, además de en las cercanía de Pucón y Volcán Osorno en la región de los Lagos. Si ingresas la página web de Cocha encontrarás todos programas de ski disponibles para que disfrutes lo que queda de invierno en las mejores canchas y descuentos. Ya sabes, disfruta lo que queda de invierno subiendo a la nieve y practicando unos de los deportes más completos y placenteros que hay, no solo por la actividad física, sino también por la belleza de los paisajes. Aprovecha que tienes cerca un espectacular panorama, diviértete en familia y participa.