Especial ski Valle Nevado

Valle Nevado está a 3.000 metros de altura en la Cordillera de los Andes muy cerca de Santiago. Este centro de ski es considerado uno de los mejores del cono sur ya que tiene el área más grande para esquiar gracias a la orientación y altura. A solo una hora de la capital te encontrarás con un paisaje majestuoso con hoteles, restoranes y con increíbles días despejados durante la temporada. Es sede de muchos campeonatos y eventos y uno de los sitios preferidos por quienes hacen snowboard, heliesquí y todo tipo de deportes blancos. Además la entretención no sólo está presente durante el invierno, sino que durante el resto del año se hacen cabalgatas, mountain bike y trekking para un día lleno de aventuras y emociones

Valle Nevado es el centro de ski más grande del hemisferio sur con 9000 hectáreas de zona para esquiar, tiene 35 pistas y están clasificadas en color de acuerdo el nivel de dificultad. Para disfrutar más del lugar no solo hay esquí para entretenerte, sino que hay snowboard, heliesquí que se trata de descender desde un helicóptero por nieve virgen. Randonee que es trekking de esquí. También el recinto ofrece grabar todas tus aventuras con el arriendo de un casco con una cámara integrada en alta definición.

Durante el verano también hay actividades entretenidas como por ejemplo recorridos en la telesilla para contemplar la hermosa vista desde la altura, cabalgatas guiadas al Tranque las Bayas y a la Cima Mirador a 3.300 metros desde donde podrás sacar preciosas fotos del paisaje. Escalada en roca, trekking, entre otros además de para que tú te diviertas Valle Nevado hizo actividades especiales para los niños con el mayor cuidado.

Ya sabes, muy cerca de Santiago está este hermoso centro de ski, considerado uno de los mejores del hemisferio sur no solo por poseer las canchas más grandes, sino también por la cantidad de actividades que se realizan en invierno y verano para que tú y tu familia se diviertan y disfruten. Aprovecha ahora, averigua ingresando a la página web de Cocha y sube a divertirte.