Ski Portillo

A solo un par de horas de Santiago encontrarás centro de ski Portillo, adentrado en un camino por la Cordillera de Los Andes, es un complejo de calidad inigualable con un paisaje que dejará asombrado a todos. Al lado de la mística Laguna del Inca es el escenario ideal para pasar un buen fin de semana en el resort Portillo. Queda poco para que termine el invierno, por eso todavía es tiempo para pasar unos días agradables practicando deportes blancos.

Muchos turistas europeos y norteamericanos deciden pasar un par de días esquiando en las pistas de este gran recinto de calidad a nivel mundial. Visita la página web de Cocha y encuentra todas las características de Portillo. La hermosa Laguna del Inca está rodeada por imponentes montañas todas nevadas hace un paisaje difícil de olvidar. Averigua por el programa invernal y prepárate para ser atendido cálidamente por su propios dueños quienes se preocupan de cada detalle, ofreciendo spa, salas de masajes fangoterapia ideales para relajarse el fin de semana. Este lugar es considerado la joya de Los Andes, en 1966 fue sede del Campeonato Mundial y en unas de sus pistas se superó la barrera de los 200 km

Desconéctate de la rutina y visita ski Portillo, te sentirás dichoso de poder tomarte una taza de te o chocolate caliente en la terraza del hotel mirando la Laguna del Inca, además de aprovechar todos los beneficios del spa para terminar la jornada en las espectaculares habitaciones del hotel, todas con conexión a internet, televisión, frigobar y todos los detalles para disfrutar plenamente. Este resort es el lugar ideal para pasar unos días en familia disfrutando porque así como hay actividades para adultos, también los hay para niños los cuales podrán aprender a esquiar con la ayuda de los mejores instructores en deportes blancos. Además en verano se realizan excursiones a los glaciares. Ya sabes, prepárate para conocer un espectacular lugar muy cerca de Santiago los 365 días con increíbles sorpresas y mucha entretención.