El colorado

Aprovecha los últimos días de invierno para disfrutar del centro de ski El Colorado, lugar cercano a Santiago que ofrece una gran variedad de actividades para grandes y chicos, además de admirar el paisaje te puedes quedar en sus agradables instalaciones: Hotel, refugios y departamentos que cuentan con todas las comodidades para que pases un rico fin de semana practicando algún deporte blanco. Ingresa a la página web de Cocha y conoce en profundidad la cantidad de beneficios que hay con este lugar ya que tiene un convenio muy adecuado para todos los bolsillos y necesidades.

Este centro invernal tiene los mejores instructores para todos los deportes blancos ofreciendo a los turistas más de una opción para disfrutar. La cercanía con Santiago y los más de 5 metros de nieve que caen en invierno hacen del Colorado un centro de ski de primera categoría, tanto como los de Europa y Estados Unidos. Con aire puro, bellos paisajes y hermosa vista hacia la ciudad que va cambiando de color a medida que avanzan las estaciones del año.

Durante las vacaciones de invierno El Colorado se repleta de gente, no solo los fines de semanas, sino también durante la semana donde muchas personas aprovechan las ofertas para subir en un grupo con movilización y ticket incluido para disfrutar durante todo el día. Sin embargo, otros aprovechan las 2 semanas de descanso para hacer deporte, aprender y vivir increíbles aventuras. En el caso de los turistas extranjeros los que más disfrutan con el paisaje son los brasileros y los provenientes de lugares más caribeños que se maravillan con la nieve, el frio y la hospitalidad de la gente que trabaja en el recinto. Ya sabes, El Colorado no tiene nada que envidiarle a los grandes centros de ski de Europa y Estados Unido, acá cerca de Santiago puedes disfrutar de un lugar hermoso con actividades e instalaciones de primer nivel para que practiques y te entretengas en un hermoso entorno.