Especial centros de ski

El gran desafío de las agencias de turismo como Cocha es entusiasmar a los turistas de atreverse a conocer nuevos destinos, entre ellos los maravillosos centros de ski que están en Chile y el mundo. Hay programas invernales con hospedajes ya sea en hoteles o en los refugios de los recintos todos ellos con posibilidades de aprender un nuevo deporte y maravillarse con la naturaleza. Practica deportes blancos y aprovecha las vacaciones y lo que queda del invierno junto a tus hijos con los mejores centros de ski: Pucón, Termas de Chillán, La Parva, El Colorado, Farellones, entre otros te están esperando.

Sin embargo, acá se está acabando el invierno, pero en otras partes del mundo va a empezar luego, por lo tanto, puedes aprovechar de escaparte a los centros de ski en verano, cuando tus hijos están de vacaciones y tú estás relajado y listo para practicar un buen deporte y conocer otros lugares. Europa y Estados Unidos están preparando sus complejos de invierno para recibir no sólo a los turistas de esos lugares, sino también a los latinoamericanos que escapan un poco del calor y disfrutan de un precioso panorama durante un par de días. Solo debes ir a alguna oficina de Cocha o ingresar a la página web y ahí encontrarás de la gran variedad de alternativas en los mejores centros de ski del mundo.

En el caso de Chile, los centros de ski son unas de las principales atracciones del país durante el invierno. Turistas brasileros o provenientes de países del caribe se maravillan con la imponente Cordillera de Los Andes y el paisaje sobrecogedor, además de las buenas tarifas, muchas rebajadas en hoteles y hospedajes para todos los gustos y tipos. Además en el sur de Chile hay centros de ski con una gran variedad de flora y fauna como en las Termas de Chillán, Pucón y Huilo Huilo. Ingresa ahora a la página web de Cocha y mira las ofertas que ofrece para que disfrutes las últimas semanas de invierno, pero también puedes reservar en algún programa invernal para disfrutar este verano en Europa o Estados Unidos.