Especial El Colorado

El Colorado está ubicado la Cordillera de los Andes a 3.333 metros de altura, a 39 kilómetros de Santiago, cada invierno sus canchas se cubren de aproximadamente 5 metros de nieve que permite la práctica de deportes blancos en perfectas condiciones. En este centro de ski se puede practicar además snowboard y tener a los mejores instructores en cada área para que aprendas rápidamente este gran deporte. Si quieres aprovechar los últimos días del invierno y subir, puedes ingresar a la página web de Cocha donde encontrarás los mejores convenios y precios para que disfrutes los últimos días de esta temporada invernal

En Chile los centros de ski son muy populares por los extranjeros quienes llegan y quedan impactados con la belleza del lugar, la infraestructura y todas las comodidades y detalles que ofrecen. Los más entusiastas son los turistas brasileros que por la cercanía con nuestro país y el diferente clima quedan encantados con todo lo que se ofrece, sin embargo, los europeos y norteamericanos también visitan los centros de ski quedando muy satisfechos con el servicio y confort de estos. Actualmente existe un programa invernal con una serie de programas turísticos de 1 semana con alojamiento en el hotel, refugios o apart hotel, también puedes subir en grupo durante los fines de semana lo cual incluye equipamiento, instructores, clases y transporte a muy bajo precio, conveniente para toda la familia.

Los paquetes turísticos semanales ofrecen estadía en un apart hotel, desayudo, clases instructivas para quienes no sepan esquiar. Además El Colorado durante los meses con más frío del año firmó un convenio con una clínica para que los deportistas y turistas estén bien atendidos en caso de cualquier accidente. El Colorado es unos de los centros de ski más importantes del país y te invita a vivir una gran experiencia en sus canchas con todos los beneficios que puedes tener. Ingresa ahora a Cocha y ve todo lo que ofrece para que disfrutes los últimos días de la temporada en un hermoso lugar. ¡Reserva Ahora!