Espectacular centro de ski

Los entendidos dicen que no hay sensación que se iguale a la de deslizarte desde la cima de una montaña, por eso te invitamos a disfrutar lo que queda de invierno comprando un paquete turístico en Cocha para un centro de ski tanto dentro de Chile, como también afuera. Sin embargo, aunque Santiago se destaque por su arquitectura y atracciones turísticas, unos de los principales ganchos para que la capital sea visitada por los extranjeros en invierno es la proximidad a los centros de ski, Valle Nevado, Farellones, El Colorado, La Parva y Portillo, todos ellos con las mejores instalaciones para el turista disfrute plenamente del este maravilloso deporte.

Si ingresas a la página web de Cocha podrás ver todas las ofertas que hay para que practiques del deporte blanco lo que queda de invierno. Promociones por un fin de semana, un día, hoteles all inclusive, clases particulares y todo lo que necesitas para vivir una experiencia increíble en altura. Lo más entretenido es que podrás ver disfrutar a turistas brasileros, estadounidense, franceses, españoles y muchos otros la belleza del paisaje y las bondades del ski.

Ahora bien, no solo en Santiago hay centros de ski preciosos, más al sur hay varios otros increíbles que te estarán esperando para que practiques en sus canchas. Las Termas de Chillán, la reserva natural Huilo Huilo, Pucón y Osorno son solo algunos de los lugares donde puedes cotizar paquetes turísticos para divertirte unos días antes de que se acabe el frío. Podrás presenciar campeonatos mundiales de ski según la fecha en que subas y disfruta plenamente del maravilloso paisaje y comodidades que te dan estos lugares para que practiques y te entretengas. Anda con tu familia, hay actividades todo el día para grandes y chicos, además de diferentes canchas categorizadas por la dificultad de estas para que los niños y adultos que no sepan aprendan rápidamente con los mejores instructores. Disfruta las espectaculares instalaciones, come rico y por sobre todo cosecha grandes recuerdos llenos de anécdotas. Ingresa ahora a la página web de Cocha y cotiza ahora entes de que sea tarde y ya no quede nieve.