Espectacular semana santa

La semana santa es una instancia para reunirse en familia, reflexionar y por supuesto descansar, por eso Cocha tiene muchas ofertas de paquetes turísticos para esa fecha para que hagas todo lo anterior pero fuera de casa. Puedes cotizar vuelos fuera o dentro de Chile vía LAN, Sky, entre otros. Si quieres algo de sol en esa época puedes irte a Viña del Mar, la Serena o Iquique y disfrutar de una panorámica al mar en los mejores alojamientos. También hay ofertas de pasajes aéreos para cruzar la cordillera y pasear por Buenos Aires, comer rico y bailar tango, además puedes ir a Lima y comer una deliciosa comida peruana en los mejores restoranes, alojando en hoteles cinco estrellas.

Si decides quedarte en el país, puedes ingresar a la página web de Cocha y ahí encontrarás todas las ofertas para un fin de semana largo lleno de relajo y diversión. Hay panoramas para toda la familia, playas, campo, desierto, solo tienes que aprovechar que Chile es un país lleno de paisajes maravillosos y que puedes conocerlos muy fácilmente. Por ejemplo, muy cerca de Santiago está el Valle de Colchagua donde puedes tomar un paquete que te lleve a degustar todas las cepas de vinos disponibles en la zona, para los niños hay museos interactivos y educativos muy entretenidos. Puedes vivir una aventura en el extremo sur contemplando paisajes dignos de postales.

Ahora bien, si consideras que tienes un poco más de tiempo y quieres escaparte un poquito más lejos puedes reservar tus pasajes a Brasil y contagiarte con la alegría de su gente, tomar un rico trago, escuchar zamba y por sobre todo tomar un poco de sol, tan necesario en esa época del año. También hay ofertas de pasajes aéreos a Estados Unidos para que conozcas Nueva york, Boston y por supuesto te diviertas en las playas de Miami. Ya sabes, la invitación está hecha para que aproveches de escaparte ese fin de semana de reflexión y pases unos lindos días junto a tu familia, pareja y amigos. ¡Reserva Ahora!.