Especial paquete de viajes

Ya sabemos que estás cansado de trabajar y que el verano está más cerca cada día, por eso en Cocha tenemos a tu disposición una variedad de destinos lleno de lugares que te harán pasar un grato momento de descanso. Aprovecha ahora el mejor programa turístico y comienza a planificar tus días de relajo desde ahora. Con el Santander Santiago y Cocha obtendrás aún más beneficios que no puedes desaprovechar. Viaja a Buenos Aires, Perú, Bolivia, Río de Janeiro. Conoce El norte y el sur de Chile y encántate con sus maravillosos paisajes.

Has las reservas luego para aprovechar de elegir bien pasaje, itinerario y todo lo necesario para viajar tranquilo. Colombia y su rumba constante te están esperando, Cuba con un delicioso mojito, Brasil al compás de la samba y las playas paradisiacas de Republica Dominicana, Punta Cana, Cancún. Playa del Carmen, entre otras también para que disfrutes de sus cálidas aguas, arenas blancas y la calidez de su gente. Turismo Cocha te invita a disfrutar románticas puestas de sol con tu pareja en el lugar que elijas.

Si quieres aprovechar el verano para ir más lejos, con los beneficios de Cocha podrás disfrutar de un increíble viaje a Europa o a los destinos exóticos tan de moda hoy en día. España, Francia, Italia te están esperando para que descubras cada uno de sus secretos entre esas calles estrechas y adoquinadas que cruzan las ciudades. Recorrer museos, ver increíbles catedrales y empaparte de cultura e historia harán de tus vacaciones un periodo inolvidable. Además puedes subirte a un crucero y navegar por las costas del mar Mediterráneo y Báltico conociendo y recorriendo increíbles ciudades llenas de historias y personajes inolvidables. Si eres joven y aventurero puedes ver que programa turístico te conviene en Cocha y partir con una mochila a recorrer Tailandia, Vietnam, Bali, entre otros. Allá conocerás amigos y traerás de vuelta increíbles recuerdos. Ingresa ahora a Cocha y reserva lo mejor para tus vacaciones.