Especial Paquetes de viaje

Para este verano hay nuevas ofertas y paquetes de viajes esperándote que las descubras en la página web de Cocha. Precios convenientes a todos los destinos soñados están al alcance de un click. Hay hoteles todo incluido, hoteles de lujo, tours y todo tipo de comodidades. Cocha te invita a ver nuevos rumbos a través de colores y sabores distintos. Los programas de viajes pueden ser dentro de nuestro país disfrutando de los colores del norte y la humedad del sur. Pero también podrás encontrar fabulosas ofertas para el caribe, Latinoamérica, Europa, entre otros destinos. Por ejemplo si durante este verano quieres disfrutar con tus hijos te damos las mejores alternativas para Disney y los parques temáticos con alojamiento y desayuno. Descubre la magia de un mundo con ilusión donde tú también te entretendrás.

Si deseas ir a Europa, revisa bien los itinerarios de viajes los cuales incluye pasajes aéreos, alojamiento, comidas, etc. Conoce cada rincón de un continente que está lleno de historia y sorpresas para ti. Recorre cada calle estrecha y adoquinada y vive la cultura. Hay circuitos muy convenientes por España, Italia, Francia. También puedes acceder a otros más específicos y también subirte a un crucero y navegar por las costas del mar Mediterráneo y Báltico. Sin embargo, el viejo continente no es el único lugar lleno de cultura que puedes recorrer, para eso en la página web de Cocha encontrarás todas las alternativas para internarte por el sudeste asiático y disfrutar de las maravillas que brinda Vietnam, Tailandia, Bali, entre otros.

El Caribe no se queda atrás y hay cientos de ofertas para las vacaciones de verano para visitar playas paradisiacas, bailar, comer y saborear los mejores tragos de ese lugar. Pasea por una playa de arenas blancas, báñate en aguas cristalinas y contempla y maravilloso atardecer de la mano de tu pareja. Ya sabes, ingresa ahora a la página web de Cocha o dirígete a una oficina de la agencia y averigua todas las alternativas de viajes y ofertas que hay disponible para que descanses como lo mereces.