Cocha tiene los mejores Paquetes a República Dominicana

República Dominicana es un país en medio del Mar Caribe situado en la antigua isla La Española en el Archipiélago de Las Antillas. Ocupa parte oriental de la isla, que comparte con la República de Haití. Tiene una población que casi alcanza los diez millones de habitantes.

Es uno de los países más solicitados por los turistas cuando andan en busca de un destino que les brinde las mejores playas para descansar. Es por esto que muchas personas buscan pasar sus vacaciones en República Dominicana, entre los típicos destinos está Punta Cana, Bávaro, Bayahibe, La Romana y su capital: Santo Domingo.

Santo Domingo, fue la primera ciudad fundada en el "Nuevo Mundo" y por esta razón este país es mucho más que playas, arena y sol. La zona colonial de la ciudad, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Si deseas conocer esta ciudad y disfrutar de su historia, Cocha tiene para los mejores paquetes a República Dominicana. Se trata de uno que dura 3 días y 2 noches (considerando las noches pre y post crucero) cuya estadía sería en el Hotel Occidental El Embajador. La vista a amplios jardines en un barrio residencial de la capital, es un privilegio para sus huéspedes.

Otra opción son las vacaciones All Inclusive a República Dominicana para conocer las playas de Bayahibe y La Romana es el de 8 días y 7 noches Vía Copa. Esta es de las promociones o paquetes a República Dominicana de oferta para los días de Semana Santa. Este, es de los paquetes que tiene salidas confirmadas y con elección entre 4 hoteles.

Gracias a las ofertas turísticas podrás conocer la cultura de los dominicanos, es necesario descubrir la alegría que tienen para vivir, expresada principalmente a través de las tradiciones populares como el Carnaval, las peleas de gallos y sobre todo la omnipresencia de su baile principal: El Merengue. Y donde más se baila este ritmo es en su costa oriental, donde se sitúa Punta Cana.

Dentro de los paquetes a República Dominicana, priman los que tienen como destino último las playas caribeñas de ese país y, particularmente, los que se destinan a Punta Cana. Sin embargo, hay varias playas y balnearios que poseen las mismas características de Punta Cana, salvo que son balnearios más pequeños y con menos habitantes cuya ocupación principal es la pesca. Ahora, si quiere conocer sitios naturales más desconocidos del país, debe ir a la zona suroeste, donde también existen promociones turísticas.

Si su destino es Punta Cana y alrededores, está el de Gran Bahía Príncipe Ambar, uno de los hoteles disponibles para las nuestros paquetes a República Dominicana. Su gran característica, además de tener todas las comodidades, es que se encuentra cercano a las canchas de golf y el precio es más barato, siempre y cuando realice su compra anticipada.