Conoce aquí los paquetes a Estados Unidos

paquetes-turisticos-estados-unidos

Uno de los destinos más frecuentes y más espectaculares es el territorio estadounidense. Cada año circulan millones de personas en sus aeropuertos, pues desean tomar vacaciones en Estados Unidos o atender algún negocio. Es considerado uno de los países más modernos y más poderosos del mundo, cuenta con innumerables atractivos turísticos en sus principales ciudades.

Cocha cuenta con variados paquetes de viaje a Estados Unidos, a las principales ciudades y a los importantes destinos turísticos del país del norte de América, y pueden incluir los pasajes, los traslados desde los aeropuertos, entradas a parques de diversiones, los ticket de ski para los centros invernales, en fin, realizan toda la planificación para que el cliente simplemente disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Los variados paquetes a Estados Unidos de Cocha buscan facilitar toda la planificación de un viaje en familia o de negocios. Estos son algunos ejemplos:

Aspen – Aspen Square Condominium:

Uno de los destacados centros invernales, Cocha ofrece alojamiento en Aspen, localizado en el corazón de la montaña, a pasos de los restaurantes, tiendas y galerías de arte. Son 6 noches de alojamiento en el lujoso hotel.

Circuito Arco Iris:

Cuenta con 3 noches de hospedaje y realiza un recorrido por Las Cataratas del Niágara, Boston, Newport. Este recorrido comienza y termina en Nueva York.

Circuito Clásico:

Una de las más atractivas promociones turísticas a Estados Unidos, te llevará a recorrer por 8 días y 7 noches las principales ciudades de la zona este de Canadá. Además hay una visita a las Cataratas del Niágara y Boston. El recorrido se inicia en New York.

Circuito de Oro:

Por 10 días y 9 noches es posible conocer las espectaculares ciudades de New York, Filadelfia, Washington DC y Boston, además de ciudades canadienses como Toronto, Ottawa, Québec y Montreal.

Circuito de Plata:

Contempla un viaje por las ciudades de Filadelfia, Washington y Boston. Este paquete incluye los pasajes aéreos, el alojamiento en los hoteles y visitas con guías.

Encantos Exclusivos:

Un viaje por la costa oeste. Un interesante paquete a Estados Unidos que tiene una duración de 13 días y 12 noches. Saliendo desde Los Ángeles el circuito contempla visitas al Gran Cañón y el Bryce Canyon. El paquete incluye visitas a parques y alojamiento en hoteles de primera clase, sin duda visita destinos que atraen a la mayor parte del turismo en Estados Unidos.

Oeste Exclusivo:

Este paquete te llevará por 10 días y 9 noches a conocer espectaculares ciudades y lugares zona Oeste, como Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Carmel y Monterrey.

Disney's Animal Kingdom Lodge Resort + Pasaporte Park Hopper ilimitado:

Uno de los paquetes a Estados Unidos que incluye 7 noches de alojamiento en el Lodge del parque de diversiones y los tickets para los distintos parques de Disney y aquellos acuáticos. Un destino ideal para quienes desea un viaje en familia.

Orlando en Florida's Orlando + Auto Álamo:

Para disfrutar de Orlando y los parques de diversiones junto a la familia, este paquete entrega todas las facilidades y comodidades para hacerlo, cuenta con pasajes aéreos, el alojamiento, y tickets para los parques.

Conoce los paquetes a Estados Unidos de Cocha y deja en nuestras manos la planeación de tu siguiente viaje.