Especiales ofertas vuelo y hotel

Para viajar con toda la familia se recomienda esperar las ofertas de viaje y hoteles que ofrece Cocha y reservar los destinos más convenientes. Puede ver las ofertas online y planificar las vacaciones con servicio todo incluido con meses de anticipación. Si tienen la idea de viajar, no se les recomienda comprar el pasaje y el servicio de hotel por separado, esta transacción hace que el precio de los servicios suba considerablemente. Deben ver quienes lo acompañarán y en base a eso reservar las ofertas de vuelo y hotel. La forma más fácil de hacerlo es contratando un paquete turístico todo all inclusive en resort, deportes y comidas.

Las ofertas de vuelos no son sólo para lugares en el extranjero, dentro de Chile hay lugares preciosos donde pasear en familia, pareja y amigos. Para un viaje romántico les recomendamos la nostalgia del sur que con sus bosques y clima frío será la excusa perfecta para pasar la noche en un cálido lugar con chimenea humeante y chocolate caliente. También les recomendamos el norte, San Pedro de Atacama, Valle de la Luna y los geiseres es el destino perfecto para los más aventureros. Podrán también aprovechar estas ofertas de hoteles para pasar unos días en las playas del norte grande.

Ahora que se acercan las vacaciones de invierno pueden reservar vuelos a Disney y quedarse en hoteles económicos. Con cocha es fácil realizarle los sueños a sus niños recorriendo los parques de Disney en Orlando. También a promociones excelentes al Caribe con estadía en hoteles de muy buena calidad, destinos como Colombia, México, Cuba y República Dominicana son los más apetecidos por los jóvenes que viajan con amigos. En esos lugares viven experiencias increíbles al son de buena música, practicando deportes extremos y disfrutando en una playa paradisiaca. Hay ofertas de vuelo y hotel muy conveniente para Europa. El viejo continente siempre es el destino perfecto para ir en pareja y empaparse de la cultura, caminar por esas pequeñas callejuelas. Los destinos más cotizados son España, principalmente Barcelona que quienes admiran la arquitectura Gaudí es un imperdible; Francia, París, la llamada ciudad de la Luz; Italia y todo el romanticismo de Venecia y Florencia y por supuesto la bellísima Grecia que sorprende y maravilla con sus famosas islas: Mikonos, Rodas y Santorini. Planifica tus vacaciones ahora y reserva vuelos a bajos precios para vivir una experiencia que tú y tu familia nunca olvidará.