Encuentra aquí nuestras ofertas de vacaciones

ofertas-vacaciones

Cuando llegan las vacaciones siempre comienza la interrogante de cuál será ese lugar perfecto para descansar. Pueden ser las maravillosas playas del Caribe, la cultura europea, la modernidad norteamericana o lo sorprendente de Sudamérica. Las ofertas de vacaciones siempre dan oportunidad de tomar promociones de viaje que permiten conocer nuevos lugares a costes más bajos de lo cotidiano.

Las agencias Cocha constantemente entregan ofertas de paquetes de viaje, las cuales permiten, a través de precios convenientes, ir a lugares de ensueño y disfrutar de un momento especial. La oferta de programas es vasta y en la mayoría de los casos incluyen los pasajes, el alojamiento, tours a la ciudad. Un completo programa que hace que estas ofertas de vacaciones sean una opción imperdible.

En Cocha es posible encontrar una amplia gama de oferta de hoteles para que goces las siguientes vacaciones, en ellas se pueden encontrar lujosos hoteles, maravillosos cruceros o distintos programas para disfrutar junto a la familia un inolvidable viaje.

Entre las ofertas de vacaciones que ofrece Cocha, se encuentran las siguientes:

Arica Verano: Esta promoción invita a viajar al norte de Chile, en un programa que contempla alojamiento en hoteles a elección, todos con desayuno incluido.

Dreams Palm Beach: Una de las ofertas de vacaciones en el extranjero, por 8 días y 7 noches, en un hotel situado a orillas del mar Caribe y rodeado de arena blanca.

Dreams Tulum Resort: Playa del Carmen es un destino soñado y esta oferta de vacaciones, entrega la posibilidad de disfrutar por 7 días y 6 noches de un momento familiar inolvidable.

Ski en Beaver Creek - Arrowhead Village: Durante 8 días y 7 noches es posible disfrutar del ski en Breaver Creek Mountain, de donde yacen tres villa para disfrutar de excelentes restaurantes, tiendas y bares, todos comunicados por calles calefaccionadas.

Oferta de viajes:

Hotel Emperador: Hotel de lujo en Buenos Aires, ubicado en la Av. Libertador al llegar a 9 de julio. Una buena posición, a pasos de la Recova de Posadas, el patio Bullrich y del circuito de galerías de arte.

Hotel Meliá Buenos Aires: Hotel de categoría, ubicado en el centro financiero y comercial de Buenos Aires cerca del turístico barrio Puerto Madero.

The Kimberly: Hotel de lujo en New York, ubicado entre las calles Lexington y la Tercera Avenida. Es un hotel ideal para quienes viajan acompañados de la familia, porque la mayoría de las habitaciones son departamentos bien equipados.

Caesar Business Sao Paulo Airport: Nuevo hotel de primera categoría en Sao Paulo, ubicado junto al Caesar Park, con una infraestructura sencilla, pero de calidad.

Cocha presenta estas y muchas más ofertas de vacaciones, para disfrutar junto a la familia de unas vacaciones inolvidables. Contacta a nuestros ejecutivos y ve planificando tu siguiente viaje.