Espectacular Luna de miel en Río de Janeiro

Tal vez el viaje más importante de una pareja es la luna de miel, no sólo por el romanticismo que representa esto, sino además porque es el inicio de una gran aventura: la vida. Es por eso que Cocha tiene espectaculares opciones para que recorras y disfrutes una luna de miel en Río de Janeiro, conociendo, por ejemplo, el Cristo Redentor la nueva maravilla del mundo y ver una maravillosa puesta de sol en Ipanema. Brasil tiene el carnaval más grande del mundo y esta ciudad en particular tiene una particular y sensual combinación de cerro, playa y vegetación que la hace tan única y la convierte en un destino tan deseado.

Casi el 20% de la superficie de Río está cubierta de pantas lo que la convierte en la foresta más grande del mundo. Río de Janeiro se destaca por sus playas extensas, el ambiente distendido de la gente y la música alegre que siempre sirve de excusa para bailar a cualquier hora. Sin duda unos de los mejores destinos para ir de turismo en pareja es esta ciudad. Los recién casados podrán recorrer el centro histórico que se desarrolló alrededor del puerto y que actualmente concentra la actividad económica de la ciudad. Lapa y Urca son los barrios en torno a la bahía, antiguamente eran los reductos de la bohemia. En Urca, a los pies del famoso Pan de Azúcar se inauguró el primer casino de Brasil en el año 1933. Sin embargo, Lapa es el centro de la vida nocturna, con bares, restoranes y música en vivo es un panorama imperdible durante la luna de miel.

Sin duda, cuando se trata de paisajes románticos y destinos inolvidables en Río hay muchos. El Corcovado, por ejemplo está dentro del parque nacional de Tijuca. En este cerro está el Cristo Redentor, una estructura de 38 metros de altura que es el ícono de la ciudad. Otro paisaje imperdible es el Pan de Azúcar. Tu luna de miel no estará completa si no visitas este lugar ya que tiene unas de las mejores panorámicas de Río. Deben subir en teleféricos que parten desde la playa. Pueden recorrer también el Teatro Municipal que fue hecho a semejanza al de la Opera de París. La Catedral São Sebastião, se distingue de las otras iglesias barrocas de la ciudad, sus impactantes vitrales dejan impresionados a quienes la vistan. Santa Teresa es conocida como el Montmatre de Brasil, es el barrio artístico y bohemio de Río. Sus calles angostas son las que guardan espectaculares mansiones que hoy son talleres de antigüedades y pequeños hoteles boutiques.

Ya sabes, si quieres conocer un lugar lindo, con naturaleza, entretención, playas y vida nocturna, tu luna de miel debe ser en Río de Janeiro. Una ciudad preciosa con paisajes románticos y muchas, muchas sorpresas por descubrir. No te pierdas esta oportunidad, ingresa a la página web de Cocha y cotiza. ¡Reserva ahora!.