Espectacular Luna de miel en Playa del Carmen

Dicen que cuando alguien se casa lo más esperado por los novios es la luna de miel y que mejor destino para descansar después de tanto estrés y vivir unos días inolvidable junto a la persona de tu vida que Playa del Carmen. Unos de los destinos más populares de México, este balneario encanta a los turistas por la gran cantidad de actividades, panoramas y por supuesto los paisajes maravillosos que la rodea. Esta ciudad tiene todo lo que necesitan: hoteles de lujo all inclusive, entretención, tranquilidad y por supuesto mucho, mucho romanticismo.

Para empezar el viaje más largo de la vida al lado de la persona que elegiste, Cocha te ofrece una gran variedad de alternativas en Playa del Carmen para que el turismo en pareja sea inolvidable. Si ingresas a la página web de la agencia podrás encontrar todos los tips para planificar y preparar tu luna de miel. Lo principal de este viaje es que los días sean de descanso, regaloneados y románticos. Pueden disfrutar de excelentes spa, piscinas y gimnasios principalmente en los hoteles de lujo. Las razones para ir de luna de miel a Playa del Carmen son muchas, pero principalmente son sus atractivas playas, además está un poco más lejos de la bulliciosa Cancún. Esta zona está rodeada de caletas de pescadores, lo cual es un plus pensando en la gastronomía ya que por ser todos los productos locales no es tan cara como en otros lugares.

Se dice que Playa del Carmen tiene un estilo muy europeo y por eso año a año entusiasma a tanas personas y es por ello que los recién casados viajan a este lugar para disfrutar de sus playas paradisiacas de arenas blancas y palmeras perfectas para tomar sol. Posee resort de lujo y calles y avenidas rodeadas de tiendas de artesanía muy refinadas. Además las parejas pueden disfrutar un día de la luna de miel conociendo Playacar, un complejo lleno de vida nocturna, restoranes, pubs, y discoteques a orilla del mar. Casi todos los hoteles en Playa del Carmen ofrecen deportes náuticos, arriendos de bananos, botes; tours de buceo con todos los accesorios y además sky, diving, surf y vela.

Decídete por Playa del Carmen como destino de luna de miel y vive una experiencia única, romántica y aventurera en un entorno hermoso. Empieza la nueva vida con recuerdos mágicos, que sin duda te acompañarán por siempre.