Cotiza tu Luna de Miel en Cancún con los ejecutivos de Cocha

Su mar turquesa, sus arenas blancas y la comodidad sin límites son una invitación explícita al descanso y al sol, esto sumado a una infinidad de actividades convierten a Cancún en el lugar ideal para tu Luna de Miel. Además la ciudad del turismo es una de las puertas al mundo maya y ningún viaje estaría completo sin la visita a uno de sus sitios arqueológicos cercanos. Además es el punto de partida para explorar la asombrosa Península del Yucatán, con sus redes de ríos subterráneos, cenotes, playas vírgenes y aldeas indígenas perdidas en la selva tropical. Cancún es toda una romántica aventura para un inolvidable viaje en pareja.

Cancún está dividido en dos sectores: el centro y la zona hotelera. El primero es mucho más mexicano y es un buen lugar en donde hacer compras a mejor precio y comer verdadera comida local. La Zona Hotelera es una larga franja de tierra que por un lado tiene el océano y por el otro, la Laguna Nichupté. La atraviesa la calle Boulevard Kukulkán, sobre la cual se encuentran los hoteles, restaurantes, nightclubs y centros comerciales. Aquí también está la playa, esa hermosa y larga franja de arena blanca y mar de tonos azulados.

Definitivamente una de las cosas que más podrás disfrutar durante tu Luna de miel en Cancún es el mar irresistible y sus inagotables opciones para comprar y comer. Si quieres descubrir las maravillas de la Península del Yucatán, hay que tomarse el tiempo y salir a explorar. Aquí encontrarás espectaculares sitios arqueológicos, ríos y cavernas subterráneas, todo tipo de actividades outdoors y parques temáticos.

Algunos de los lugares que no te puedes perder son:

El Rey: es un sitio arqueológico pequeño en la Zona Hotelera de Cancún, ubicado en los bordes de la laguna Nichupté.

El Meco: otro sitio arqueológico en Cancún, con una pirámide de 12,5 metros de alto. Desde aquí los mayas navegaban hasta Isla Mujeres, siendo un enclave importante en la red comercial marina.

Forum by the Sea: este polo de entretención es la parte de la Zona Hotelera que más se parece a Miami. Es el lugar de los bares temáticos y con tragos de colores, los vestidos cortos y lo más wild on de la noche en sus gigantescas discotecas.

Parque de las Palapas: es la versión totalmente opuesta al Forum By The Sea. Ubicado en el centro de la ciudad, el parque está rodeado de una veintena de restaurantes de primer nivel y de todos los estilos.

Museo arqueológico: pertenece al Instituto Nacional de Antropología e Historia. Aquí se exhiben objetos procedentes de las zonas arqueológicas del norte de Quintana Roo presentando diversos aspectos de la cultura maya desde sus inicios hasta la etapa de la Conquista, seguro te encantará conocerlo si decides ir de Luna de Miel a Cancún.

Casa Maya: es otro museo que es recomendable visitar. Pertenece al Ayuntamiento Benito Juárez y se especializa en historia de la ciudad de Cancún.