Espectacular Luna de miel en Buzios

Irse de luna de miel a Buzios es toda una aventura, empezando por las 20 playas distintas que puedes recorrer por agua o a pie. El sol es el mejor compañero de viaje y en esta ciudad abunda. Conservando los encantos de un pueblito de pescadores, sin duda es un lugar que todo pasa ahí. Bares para todos los gustos, lugares para gozar y rincones muy románticos para un viaje de novios. Unos de los lugares imperdibles de Buzios es Rua das Pedras, una calle de adoquines en el corazón de la ciudad donde se concentran todas las actividades románticas. Rodeada de árboles y casas pintorescas hay tiendas de diseñadores por el día y en la noche se llena de bares y música bohemia.

Deben pasear por la Capilla de Sant’ Anna, es lo más antiguo de la península. Pasear por los mirantes o miradores es completar un viaje en pareja ideal. Desde lo alto se puede contemplar la Praia do Forno, Praia Brava, además se ve todas las atracciones de la ciudad. Se puede dar paseos en barco, lo cual es ideal cuando uno está de luna de miel por lo romántico de panorama, los recorridos entre dos y cinco horas y puedes meterte al mar y bucear. Paran en las islas Azeda, Joao Fernandes, Cnato, Virhens, Amores y Tartaruga. A bordo hay grupos de música tocando en vivo. Si están en cabo frio puedes dar un paseo en velero, lo cual es una excelente opción para un viaje de novios.

Pueden realizar Buceo, snorkel y surf ya que las playas Geribá y Tocuns están entre las 5 mejores catalogadas para realizar este deporte, se recomienda también Praia Brava para los principiantes por la cercanía y pequeña. Para que la luna de miel en buzios sea una experiencia increíble se les recomienda probar todas las opciones culinarias que la ciudad les ofrezca, especialmente langostas, pargos, anchoas, garopas, choritos, atunes y una infinidad de deliciosos manjares marinos. Satyricon es uno de los restoranes más elegantes de la ciudad. En su carta predominan los platos con influencia italiana, pero con productos del mar. El Cigalon es un restaurante de comida francesa que funciona en la misma casa donde se hospedó Brigitte Bardot en los años 60. Después de comer rico pueden ir a Rua das Pedras a tomar ricas caipiriñas y oír buena música. También pueden ir a Anexo Bar con sillas mirando el mar es el panorama romántico para cada noche de luna de miel. Privilege es una discoteque que cuenta con 4 bares y mucha entretención, perfecta para bailar hasta la madrugada. Unos de los mejores destinos es Buzios para viajar en pareja. Vive toda la magia y entretención junto a quien más quieres.