Lufthansa te lleva a los mejores viajes de intercambio o práctica profesional

La aerolínea Lufthansa tiene pasajes económicos que harán tus sueños realidad. Revisa hoy la gran cantidad de ofertas y destinos que hay para elegir dentro de Europa y averigua sobre los vuelos internacionales de precios bajos que esta fantástica línea aérea tiene para ti y puedes viajar en clase económica o business con precios razonables que te permitirán disfrutar de tus vacaciones.

Lufthansa es una vía especial para jóvenes que quieran viajar y ahorrar plata. ¿Conoces el plan Work & Travel USA de Cocha? Se trata de viajar por más tiempo, vía Lufthansa, a menor costo, cubriendo tus gastos de estadía mientras obtienes experiencia laboral internacional, perfeccionando tu inglés y descubriendo otras culturas, es una propuesta con beneficios múltiples, es un programa oficial de intercambio que cada año permite a mas de quince mil estudiantes de distintas nacionalidades realizar una experiencia laboral en Estados Unidos durante sus vacaciones de verano. Este programa fue creado en 1970 por la USIA (United States Information Agency), porque representa una experiencia cultural con beneficios educativos a largo plazo.

Con más de cincuenta años de trayectoria en programas de intercambio, CIEE (Council Exchanges) es tu espónsor legal, es decir, la organización que provee la documentación necesaria (formulario DS 2019) para que puedas gestionar la visa J – 1 en la Embajada Americana. Una vez en Estados Unidos tras el vuelo en la empresa Lufthansa, podrás tramitar rápidamente tu Número de Seguro Social (Social Security Number), imprescindible para trabajar legalmente durante un período máximo de cuatro meses.

¿Quiénes pueden participar en el Plan de Estudios de Lufthansa?

Para inscribirse en el programa es necesario ser estudiante regular técnico o universitario, tener entre 18 y 29 años, contar con un dominio fluido de inglés que te permita manejarte con comodidad y eficiencia en un ambiente laboral, estar dispuesto a adaptarte a situaciones nuevas y a encarar tu trabajo de una manera madura y responsable, y contar (al menos) con USD 475 para cubrir gastos durante la primera quincena de estadía.

Acércate a Turismo Cocha y descubre todas las opciones de viajes comerciales que existen en Lufthansa, será una experiencia que nunca olvidarás.