Las mejores líneas aéreas están aquí

Volar está considerada la forma más segura de transporte, las compañías dedicadas a la fabricación y diseño de aeronaves tienen toda la experiencia haciendo esta labor; la comodidad y servicio de las compañías aéreas ha subido bastante en relación a veinte años atrás, acortando las distancias cada vez más. Contamos con las mejores líneas aéreas comerciales: Sky, Aeroméxico, Lufthansa, Aerolíneas Argentinas y Lan Chile, con el propósito de llevarte a conocer lugares interesantes y pasar unas excelentes vacaciones. Confía también en la agencia de viajes con más de 50 años de experiencia ayudando a las personas a tener unas felices vacaciones con oportunidad de gozar pasajes económicos.

Cocha tiene a disposición de todos sus clientes ofertas de pasajes de avión para todo el mundo, paquetes turísticos que incluyen hotel, arriendo de auto y otros servicios adicionales para el viajero. Reserva online tus pasajes de avión y hoteles, desde la comodidad de tu casa y atrévete a viajar (por placer o por negocios) en alguna de las líneas aéreas que Cocha le ofrece para esta temporada. Si tienes alguna consulta en cuanto a tarifas, restricciones y destinos, no dudes en acudir a las oficinas de Cocha donde un agente te asesorará y te dará consejos prácticos para la hora del viaje.

Con nuestras aerolíneas podrás visitar destinos increíbles como el Caribe, Europa, Estados Unidos, América Latina o destinos exóticos como África, Marruecos, Tailandia, China, Vietnam, Japón, Bali o las islas del Pacífico Sur. Cocha te entrega múltiples opciones de paquetes, líneas aéreas y tarifas para que puedas elegir la que consideras más conveniente. Además, tenemos programas turísticos a tu medida, que pueden incluir arriendo de auto, excursiones o actividades en el lugar de destino, hoteles de diferentes categorías, entradas a atracciones y también incluir impuestos hoteleros, tasas de embarque y seguros complementarios para viajar tranquilo con todo pagado desde Chile y no tener gastos imprevistos durante el viaje.