Elige alguno de los hoteles en Perú de Cocha

hoteles-en-peru
hoteles-en-peru

La República de Perú es uno de los países con mayor patrimonio cultural de Sudamérica, se caracteriza por su gran actividad turística en el sur, en la zona de Cusco y Machu Pichu así como en Lima, su capital.

Lima se emplaza en la zona centro occidental del país, a orillas del Océano Pacífico. Entre sus atractivos turísticos está su casco histórico, sus iglesias, sus exclusivas playas y su oferta gastronómica que no puede dejar de probar. La oferta de hoteles en Perú, sobretodo de hoteles en Lima, es amplia y lujosa dada su condición de ciudad.

Hay opciones para todos los gustos y precios. Dentro de los hoteles de lujo en Perú se encuentra el Hotel Country Club Lima, construido en 1927 en el exclusivo barrio de San Isidro, se le considera Monumento Histórico y el hotel tiene fama de una excelente gastronomía.

Otro lugar de lujo es el Hotel Swissotel Lima, un elegante edificio de 18 pisos y que posee todas las comodidades para los pasajeros más exigentes. También se ubica en el exclusivo barrio de San Isidro.

JW Marriot Lima & Stellaris Casino, con una espléndida vista al Océano Pacífico y al Parque Salazar en el barrio Miraflores. Queda muy cerca del Shopping Larco Mar.

Una alternativa económica, pero bien ubicada, es la Posada del Inca de San Isidro, que si bien es un hotel muy sencillo, cuenta con todas las comodidades esenciales para tu estadía en la ciudad. Además, se ubica en el centro de San Isidro.

Y si la idea es ahorrar aún más, otra opción dentro de los hoteles en Perú es el Lima The Point Hostel. Es ideal para aquellos viajeros o jóvenes aventureros que buscan lo más básico. Se ubica en el centro de la ciudad y dispone de todo lo que un Bed & breakfast brinda: cocina común, Internet gratis, tv cable, jardín, ping pong, etc.

En turismo Cocha podrás reservar hoteles en Perú, y así conocer ese lugar que posee tantas bellezas naturales. ¡No esperes más, estamos para ayudarte!