Hoteles en París, para todos los gustos

París es la ciudad de la vida y el amor. Desde la Torre Eiffel a la Mona Lisa, desde los animados Campos Elíseos a las sinuosas calles de Montmartre, encontrarás magia, romance e historia, mientras tomas un café au lait, paseas por los parques y ves el sol ponerse sobre el Sena, esto sumado a la enorme variedad de hoteles en París, lo convierten en un destino imperdible.

Muchas personas de todo el mundo toman viajes a Europa para visitar los monumentos clásicos como Notre-Dame, el Arco del Triunfo y Sagrado Corazón atraen a los turistas tanto como los proyectos futuristas: el Gran Arco de La Défense, la Ciudad de las Ciencias y de la Industria y la Biblioteca François-Mitterrand. Ni hablar de la moda y sus restaurantes de clase mundial.

En París hay 20 zonas llamadas arrondissements, cada una con estilos diferentes, en cada una de esas regiones existe oferta de hoteles. Aquí, una breve reseña:

1º Es la zona del Museo del Louvre y Les Halles. Aquí se ubica el Jardín des Tuileries, y la plaza Vendôme, donde podrás ver el opulento hotel Ritz, uno de los mejores hoteles de Europa. 2º Aquí se encuentra La Bourse o la Bolsa, el distrito financiero de París.

3ºLe Marais. Es uno de los barrios de moda de París, con muchos restaurantes, bares y tiendas innovadoras y hoteles de lujo.4º Ile de la Cité/Ile St-Louis y Beaubourg. En la Ile de la Cité está la iglesia de Notre-Dame y Sainte Chapelle, además de los mejores mercados de flores y pájaros de la ciudad.

5º Quartier Latin. Es el corazón intelectual de París, allí se encuentra la Universidad de la Sorbonne. Además: librerías, escuelas, iglesias, clubes nocturnos, ruinas romanas, cafés, boutiques caras y restaurantes internacionales. Aquí está también el Panteón, donde descansan Victor Hugo, Emile Zolá, Volteaire, Braille y otras personalidades. 6º St-Germain/Luxembourg. De calles estrellas, plazas escondidas y bellos jardines, es uno de los barrios más coloridos, donde vivieron grandes del arte, la música la literatura, como Wagner, Ingres o Hemingway, aquí está el Jardín de Luxemburgo.

7º Aquí está el icono de París, la Torre Eiffel, junto con uno de los hoteles en París más emblemáticos, el Hôtel des Invalides y el Museo D'Orsay, con la mejor colección del mundo de artistas franceses del siglo 19. Además, una de las casas que inspiró Los Tres mosqueteros de Dumas y el Museo Rodin. 8º La atracción principal son los Campos Elíseos, desde el Arco del triunfo hasta la Plaza de la Concordia. Hoy, tiene tiendas exclusivas, exclusivos hoteles y restaurantes elegantes.

9º Opéra Garnier/Pigalle. Acá está la famosa Ópera de París, los grandes bulevares y Pigalle, el barrio rojo de la ciudad, con clubes nocturnos, bares y hoteles económicos. 11º Plaza de la Bastilla y la Ópera Bastilla. Es el lugar donde viven actualmente artistas y jóvenes.

14º En Montparnasse están los cafés literarios más famosos de la ciudad, como La Rotonde, Le Select y La Dôme. 15º Gare Montparnasse es el barrio con más población de París, donde se ubica el cementerio de Montparnasse, el Parque de Exposiciones y el Instituo Pasteur.

18º Arrondissement: Montmartre, de las zonas más famosas de París. Aquí está el Moulin Rouge, la basilica de Sacré-Cour y el barrio más famoso habitado por artistas. 19º Arrondissement: La Villette, donde está la Ciudad de las Ciencias y la Industria. 20º Arrondissement: Aquí está uno de los cementerios con las criptas más famosas del mundo. En Père Lachaise descansan Edith Piaf, Oscar Wilde, Colette, Jim Morrison y muchos otros.

Hoteles en París, para todos los gustos

La estancia en París nunca podrá ser aburrida, algunos de los lugares que no te puedes perder son: Torre Eiffel, Catedral de Notre-Dame, Arco del Triunfo, Montmartre y Basílica del Sacré-Cour, Hôtel des Invalides,Sainte-Chapelle, Campos Elíseos, Palacio de Versalles, El Sena, Disneyland París, Museo del Louvre, Museo de Orsay, Centro Pompidou, La Villete, Palais de Chaillot, Petit Palais y Grand Palais, Museo Nacional Rodin y muchos más, seguramente puedes elegir un hotel en París que se acomode a tus necesidades.

París se enorgullece de ser la capital culinaria del mundo. En esta ciudad podrás encontrar un amplio rango de restaurantes, desde lugares de lujo a cocina étnica de países asiático y del oeste africano. En París hay opciones para todos los gustos. Si eres amante del jazz, quieres bailar, buscas presentaciones artísticas o un bar, lo encontrarás.

En Cocha puedes cotizar y reservar los hoteles en París y servicios que necesitas para tu siguiente viaje a Europa.