Hoteles en Madrid, para todos los gustos

Esta hermosa ciudad posee el Palacio Real más grande de Europa Occidental y una grande oferta de restaurantes que se han convertido en excelentes embajadores de gastronomía irresistible. Muchos pasajeros hacen viajes a Europa para visitar sus boutiques de moda, barrios bullentes, centros culturales y pasear durante las noches interminables. Madrid es por excelencia una ciudad llena de energía, renovada y más viva que nunca, es una ciudad que encanta con sus placeres, además es reconocida por la hospitalidad de los madrileños, esto queda de manifiesto en la excelente oferta de hoteles en Madrid.

Al hospedarte en un hotel de Madrid podrás ser testigo de panoramas de todo orden: culturales, nocturnos, alternativos, culinarios, barrios vanguardistas y otros llenos de historia. Podrás visitar el Paseo del Arte: Los museos que forman este triángulo artístico son los grandes imperdibles de la ciudad: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza; Plaza de La Cibeles; la Plaza Mayor y el Parque del Buen Retiro, un lugar excepcional para recorrer con calma y detenerse en el bello Palacio de Cristal; el Palacio Real, que es la residencia oficial de los Reyes de España. Es por esto que existe tanta oferta de hoteles.

La Gran Vía -que el año 2010 cumplió cien años- es la avenida principal y más emblemática de la ciudad, donde podrás encontrar cines, tiendas por departamento y las principales sucursales de bancos. Sus 1,3 km de largo terminan en la Plaza de España, la que podrás identificar por la escultura del Quijote y Sancho Panza, cerca de esta avenida están situados algunos hoteles de lujo; pero si estás buscando hoteles económicos, Cocha ofrece variedad y podrás encontrar uno que se adapte a tus necesidades.

Estando en Madrid también podrás visitar la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Museo del traje, el Real Jardín Botánico. El centro es el corazón de esta área, allí se encuentran algunos de los hoteles en Europa más conocidos, también está la Puerta del Sol y la Gran Vía, rodeada por el Madrid de los Austrias, Argüelles, Chueca, Malasaña, Chamberí y Lavapiés.

En Turismo Cocha puedes encontrar diferentes ofertas de viajes con todos los mejores precios. Viaja como siempre has querido y elige una de las opciones de hoteles en Madrid para que disfrutes una estadía inolvidable.