Excelentes hoteles en Los Ángeles

En Los Ángeles hay una gran variedad de hoteles de lujo por ser considerada una ciudad pretenciosa y glamorosa. Esta ciudad es la más grande después de Nueva York y de pronto, no sea un enjambre cultural ni con mucho pasado histórico como otras, pero acá lo que importa es que es un lugar para entretenerse. Dicen que es difícil diferenciar la realidad de la fantasía ya que es denomina la ciudad de los sueños, donde la ilusión, fantasía y fama lo son todo. Es como quienes viven ahí estuviesen cegados por las luces de los escenarios. Encuentra ofertas de hoteles y déjate seducir por todo el encanto de ricos y famosos, diseñadores de moda y la fama.

Los Ángeles está dividido en cinco comunas y en casi todas hay ofertas de hoteles. En el Downtown está la zona de negocios y también el centro hispano alrededor de Olivera Street, barrio donde se fundó la ciudad, además Chinatown, Little Tokyo e instituciones culturales como Dorothy Chandler, Pavilion y el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA) donde el turista podrá apreciar que esta ciudad tiene un área intelectual y cultural muy importante a través de los 5 objetos expuestos. Hay obras maestras de expresionistas y Pop Art y también de artistas emergentes como Jackson Pollock, Piet Moddrain, entre otros. Pasadena es un barrio muy tranquilo al centro del Valle de San Gabriel que tiene hoteles económicos. Podrán pasear por Paseo Colorado, Salt Lake Avenue y recorrer el museo Norton Simin Museum of art.

Unos de los lugares más reconocidos y visitados de Los Ángeles es Hollywood y aquí hay una gran variedad de hoteles de lujo y económicos para que puedas conocer y disfrutar con toda la familia. Se encuentra al oeste del Downtown y lo primero que se encuentra es el Griffith Park donde los residentes salen a pasear a sus perros, trotar, etc. Se única también el observatorio Griffith construido en estilo Art Deco y también a través de Hollywood Boulevard se puede acceder al mítico cartel de Hollywood hecho en madera y metal de 15 metros de altura cada una. Sin embargo las calles de esta zona de la ciudad solo tienen el glamur de sus nombres y casi todas están relacionadas con el cine, la más reconocida es el Paseo de la Fama que tiene cerca de 5,5 kilómetros con estrellas de bronce que destacan grandes nombres de la industria del cine. Además se encuentra el Hollywood Museum, lugar donde se guardan todos los recuerdos de los ricos y famosos con fascinantes datos históricos.

Si ingresas a la página web de Cocha podrás encontrar grandes alternativas de hotel en los Ángeles, y visitar por ejemplo barrios como Westside donde está Beverly Hills con la elegantísima avenida Rodeo Drive lleno de boutiques y tiendas caras. Además encontrarán el Museo de la Tolerancia, donde la parte principal está dedicada al Holocausto mostrando un viaje conmovedor de los judíos desde los guetos hasta los campos de concentración. En otra zona de Los Ángeles donde siempre hay ofertas de hoteles es en la zona costera. Pasear por Manhattan Beach, recorrer Santa Mónica, Marina del Rey, Malibú entre otros. Ya sabes, reserva ahora tus hoteles y planifica tus vacaciones con anticipación.