Toma el viaje de tus sueños y elige uno de nuestros hoteles en Brasil

hoteles-en-brasil
hoteles-en-brasil

Brasil es el país más grande de Sudamérica con una superficie que equivale al 47% de todo el continente, tiene 26 estados federales y cada año atrae a miles de personas que desean pasar unas inolvidables vacaciones en Brasil, para poder gozar las playas que son consideradas de las mejores del continente.

Existe gran cantidad de hoteles de lujo en Brasil, la mayoría de ellos promueve la preservación del patrimonio natural y cultural de este país. El país se ha enfocado en mejorar las condiciones para quienes vienen desde el extranjero y la construcción de hoteles en Brasil fue una de ellas.

Río de Janeiro es una de las ciudades que atrae al turismo, en donde cada año, se realiza el carnaval. Este carnaval es uno de los más populares del mundo, por esto existe una vasta oferta de hoteles. Otra de las ciudades importantes es Sao Paulo, unos de los mayores centros financieros del mundo.

Con Cocha es posible realizar reserva de hoteles en importantes ciudades y las mejores playas del país. Algunas de las ciudades que podrás visitar son: Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo, Florianópolis, Salvador, Buzios y Porto Alegre, entre otras.

Aquí nuestra oferta de hoteles en Brasil

Copacabana Palace Hotel, An Orient Express Hotel: Considerado uno de los hoteles de lujo en Brasil y Sudamérica. Se ubica frente al paseo de la playa Copacabana de Río de Janeiro.

Hotel Fasano Río de Janeiro: Ubicado en la Playa Ipanema, es uno de los mejores, diseñado con un elegante estilo.

Hotel Caesar Park Ipanema: Hotel de lujo que se encuentra en la Playa Ipanema.

Gran Hyatt Sao Paulo: Es el primer Hyatt en Brasil, se encuentra cerca del World Trade Center, con fácil acceso al Aeropuerto de Guarulhos.

Hotel Emiliano: Uno de los hoteles de lujo en Brasil, específicamente en Sao Paulo. Se ubica en el barrio Jardins, en la avenida Oscar Freire.

Hilton Sao Paulo Morumbí: Es una torre de 34 pisos ubicada junto al World Trade Center en el área de Morumbí.

Hotel Melia Brasilia: Se ubica en el centro de la ciudad de Brasilia, frente al parque.

Ponta dos Ganchos Resort: Ubicado en la costa norte de la Isla de Florianópolis, en una exclusiva isla. Uno de los mejores Resorts en Brasil.

Convento do Carmo: Se ubica en la parte antigua Salvador, se encuentra en un antiguo convento de los Frailes Carmelitas. Es uno de los primeros hoteles de lujo en Brasil.

Mucho turismo llega a las ciudades de Brasil y los hoteles juegan un rol importante, buscando entregar todas las comodidades para que los pasajeros disfruten de su estadía. Planear las vacaciones a tiempo con Turismo Cocha es una excelente opción. Los paquetes turísticos a Sao Paulo y paquetes turísticos a Río de Janeiro te invitan a vivir el ritmo de la samba y conocer la cultura antigua y costumbres de Brasil. Elige tu oferta de vacaciones y disfruta de un viaje inolvidable.